En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Buscamos un/a Ingeniero/a de Telecomunicaciones con experiencia en la gestión administrativa y técnica de sistemas de comunicación, para incorporarse a nuestro equipo en Bilbao. La persona seleccionada se encargará de garantizar el correcto funcionamiento de las infraestructuras de telecomunicaciones, así como de llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la gestión de servicios, contratos, proveedores y normativas.
Funciones:
* Gestión y administración de redes de telecomunicaciones (voz, datos, radioenlaces, fibra óptica, etc.).
* Supervisión y coordinación de servicios de comunicaciones (telefonía fija/móvil, redes privadas, VPNs, etc.).
* Control y seguimiento de contratos y relaciones con proveedores del área de telecomunicaciones.
* Soporte técnico en incidencias y coordinación con equipos de mantenimiento.
* Elaboración de informes técnicos y de seguimiento presupuestario.
* Asegurar el cumplimiento normativo (CNMC, normativas locales, RGPD, etc.).
* Colaboración en proyectos de transformación digital y modernización de infraestructuras.
* Tramitación de permisos, licencias y documentación administrativa.
Condiciones:
* Seguro médico incluido por ser Betweener.
* Contratado a través de BETWEEN.
* Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
* Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
* Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 1000 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
#LI-CR1
Requisitos:
Formación:
* Grado o Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica o similar.
Experiencia:
* Mínimo 2-3 años de experiencia en un puesto similar.
* Valorable experiencia en la administración pública o empresas del sector industrial/tecnológico.
Conocimientos técnicos:
* Redes de telecomunicaciones (LAN/WAN/WiFi, MPLS, etc.).
* Telefonía IP, sistemas de comunicaciones unificadas.
* Herramientas de gestión de red y monitorización.
* Conocimiento en normativa del sector de las telecomunicaciones.
* Nivel alto de Excel y software de gestión (ERP, CRM...).
Idiomas:
* Español: nativo o nivel alto.
* Inglés: nivel intermedio (valorable).