Te apasiona la tecnología y te motiva construir relaciones estratégicas que generen impacto real?
Comercial de V-Valley Advanced Solutions buscamos un/a profesional con visión de negocio, capacidad de gestión y orientación al cliente para asumir la responsabilidad de nuestra cartera de cuentas clave en la Zona Norte de España (País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, Navarra, La Rioja).
Serás el referente comercial en una región clave para el crecimiento de la compañía, conectando innovación con nuestros principales clientes del canal tecnológico.
#Grupo Esprine t es la multinacional líder en el sur de Europa (Italia, España y Portugal) en la distribución "business-to-business" de Tecnologías de la Información y Electrónica de Consumo y V-Valley Advanced Solutions es la empresa del grupo que ofrece soluciones de VALOR, un valor añadido a nuestros clientes y una oportunidad única de aprendizaje en un entorno innovador. Con un enfoque en infraestructura, software empresarial y servicios gestionados, V-Valley colabora con los fabricantes más destacados del mercado para brindar soluciones de alto impacto en la transformación digital tales como Microsoft, Adobe, HPE, Huawei, Lenovo, Kaspersky y muchos más confían en V-Valley para llevar sus productos al mercado.
#Contactar regularmente con clientes existentes y potenciales para cerrar visitas periódicas dirigidas a conocer sus necesidades actuales y futuras, detectar posibles operaciones de volumen y run rate.
Entender el negocio del cliente, ver las oportunidades de crecimiento comercial que tienen y formar parte de la creación de nuevas fuentes de ingresos para ellos.
Negociación de acuerdos anuales con los clientes en función de condiciones de margen, precio y volumen, condiciones de periodo de pago y riesgo, condiciones especiales de logística, etc.
Recopilación de información de mercado y de los clientes con el fin de anticipar necesidades de mercado para traducirlas en nuevas oportunidades de creación de valor.
Seguimiento de las operaciones.
Presentar una imagen profesional en todo momento a los clientes y proveedores.
Relación directa con los compañeros de la estructura interna con el fin de racionalizar las acciones para el seguimiento y desarrollo de los clientes.
#Experiencia mínima de 10 años como KAM en empresas de distribución tecnológica o fabricantes.
Habilidades de negociación, comunicación y orientación al cliente.
Capacidad analítica y manejo de herramientas como Excel y CRM.
Inglés fluido ( muy valorable Euskera) .
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
#Contrato indefinido en una compañía líder en el sector tecnológico.
#Modelo de trabajo Híbrido desde el inicio, porque somos conscientes de las necesidades y responsabilidades personales.
#22 días de vacaciones + Día de tu cumpleaños!
#Programa de formación y aprendizaje continuo con acceso 24/7.
#Ubicación: Bilbao.
Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestros equipos. Si crees que cumples los requisitos te animamos a aplicar, independientemente de tu raza, color, religión, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra característica. ¡Puedes consultar nuestra política de protección de datos en