¡Estamos buscando un/a Técnico Informático con foco en Microsoft!
¿Tienes experiencia resolviendo incidencias técnicas y te apasiona el entorno Microsoft? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico, con retos diarios y posibilidades de crecimiento? ¡Esta oportunidad es para ti!
¿Qué buscamos?
Un perfilService Desk con experiencia en:
* Microsoft 365, Azure e Intune (MDM)
* ️ Resolución de incidencias técnicas: impresoras, aplicaciones, Exchange, etc.
* Gestión de unos20 tickets diarios, combinando tareas sencillas y técnicas
* Conocimientos funcionales de redes: configuración, conexión y administración básica de equipos Cisco
* ️Inglés escrito(documentación y tickets en este idioma)
* Proactividad, autonomía y muchas ganas de aprender
¿Qué ofrecemos?
* Ubicación:Madrid, Arturo Soria.
* Modalidad híbrida:6 días/mes en remoto (ej. 3 días presencial + 2 remoto por semana)
* Entorno donde se valora la iniciativa, el aprendizaje continuo y la implicación
¿Quiénes somos?
EnExperis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas:
* Business Transformation
* Cloud & Infrastructure
* Enterprise Applications
Combinamos soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado y ofrecemos formación especializada en nuestras líneas de servicio.
Contamos con más de1.800 profesionales IT en Españay presencia internacional en54 países.
¿Qué te ofrecemos?
* Proyectos y servicios contecnologías punteras
* Acompañamiento a través de unMentorpara potenciar tus capacidades
* Desarrollo profesionaly plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills)
* Retribución flexibley revisión salarial basada en desempeño
* Estabilidad laboraly posibilidad de rotación entre proyectos
* Equiposdiversos y multiculturales
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. #J-18808-Ljbffr