Buscamos una persona para liderar y coordinar todas las operaciones del almacén. Será la persona responsable de organizar el día a día del departamento y asegurar que todos los procesos logísticos se realicen de forma eficiente, segura y ordenada.
Responsabilidades principales:
-Planificar y coordinar las tareas del equipo de almacén.
-Organizar la descarga de contenedores, recepción de mercancía y asignación de ubicaciones.
-Supervisar la preparación de pedidos, inventarios y control de stock.
-Gestión de ubicaciones y optimización del espacio en almacén.
-Uso de SAP para entrada de materiales, movimientos internos y documentación logística.
-Delegar funciones al equipo y asegurar la calidad del trabajo.
-Coordinar transporte, entradas y salidas, y soporte logistico al departamento de compras y producción.
-Asegurar el cumplimiento de procesos internos y normas de seguridad. Oferta de treball a la comarca Vallès Oriental
Conocimientos SAP y Excel.
Capacidad para coordinar equipos, priorizar tareas y resolver incidencias.
Perfil organizado, proactivo y con iniciativa.
Conocimento de procedimientos de ISO.
Info adiccional: El salario es negociable pasado un tiempo de prueba, dónde se haya demostrado que se encaja en el puesto.
Se ofrece:
Incorporación inmediata
Jornada completa
Buen horario (seguido)