Funciones
Las funciones a realizar serían:
•Planificación, organización y ejecución de actividad comercial para atender a los clientes de la compañía que necesitan renovar sus servicios y captación de otro nuevos.
•Prospección y seguimiento de las oportunidades del mercado.
•Fidelización e identificación de las necesidades de los clientes.
Requisitos
- Gestión de cartera de clientes existente en la compañía.
- Don de gentes, proactivo y con iniciativa.
Para ello necesitamos que tengas:
• Estudios medios (grado medio fp, bup, cou)
•Experiencia gestión de clientes.(Demostrable)
•Carnet de conducir
Se ofrece
Podrás obtener.-
•Contrato laboral desde el primer día, para gestionar cartera de clientes existentes de la compañía.
•Desarrollo profesional.
•Formación por parte de la empresa.
Área - Puesto
Comercial, ventas - Comercial
Empresa que solicita el puesto: Grupo dabo consulting
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 3
Salario: A negociar