**domingo, 11 de mayo de 2025**
**Valladolid (Valladolid)**
**Nº Vacantes (Puestos): 5**
**Funciones**
**Recibir y gestionar las llamadas de demanda asistencial de los usuarios (ciudadanos, organismos, personal sanitario de otros níveles asistenciales, etc.) según los procedimientos establecidos.**
**Recibir y gestionar el resto de las llamadas que se reciben en el, ya sean relacionadas con incidentes que están siendo atendidos, llamadas de las unidades asistenciales u otro tipo de llamadas.**
**Gestionar los datos sanitarios en el sistema de información integrado.**
**Requisitos**¿Qué te pedimos?**
**Conocimientos informáticos avanzados para el uso de herramientas de gestión de llamadas y software específico.**
**Conocimientos básicos de primeros auxilios y emergencias sanitarias.**
**Disponibilidad para realizar jornada en horario rotativo de lunes a domingo en horarios comprendidos entre de 00:00h - 24:00h**
**Se ofrece**¿Qué te ofrecemos?**
**Formación teórica y práctica selectiva**
**Contrato eventual con opción de permanencia según desempeño.**
**Categoría Gestor telefónico/a