Social network you want to login/join with:
Client:
Location:
Barcelona, Spain
Job Category:
Other
EU work permit required:
Yes
Job Views:
2
Posted:
Expiry Date:
Job Description:
FUNCTIONS
1. Desarrollar Estrategias Integradas: Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociales y marketing digital que impulsen los objetivos de comunicación y comerciales de la entidad.
2. Creatividad en la generación de contenidos en RRSS: Con nuevos formatos y estrategias para impulsar la notoriedad y engagement digital.
3. Asegurar la coherencia y sinergia: Entre las actividades en redes sociales y otras iniciativas de marketing digital.
4. Marketing de Contenidos: Supervisar la estrategia de marketing de contenidos para garantizar una creación de contenido relevante y de alta calidad en todos los canales digitales.
5. Identificar tendencias: En creación de contenidos, comunicación digital y data analytics.
6. Colaboraciones y Relaciones con Influencers: Evaluar y gestionar colaboraciones con influencers y otras asociaciones estratégicas para mejorar la presencia digital de la marca.
7. Canales Digitales: Gestionar los activos corporativos de la entidad (portal corporativo, blog y site de comunicación) en cuanto al desarrollo tecnológico y creación de contenidos.
8. Experiencia en la creación y evolución: De nuevos activos digitales, con especial relevancia en lo que se refiere a contenidos multimedia y streaming.
9. Experiencia en herramientas de analítica web: Para medir navegación, impacto campañas y procedencia de tráfico de cada medio.
10. Gestión del Equipo: Supervisar y liderar un equipo multifuncional de profesionales de redes sociales y marketing digital.
11. Asignar tareas y responsabilidades: Para garantizar una colaboración efectiva.
12. Capacidad para coordinar equipos transversales: De diferentes unidades.
13. Análisis y Optimización: Buen conocimiento de herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas en redes sociales y marketing digital.
14. Tomar decisiones basadas en datos: Para optimizar continuamente las estrategias y campañas.
15. Experiencia en campañas orgánicas y paid: Así como en gestión de presupuestos en digital.
16. Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas del sector financiero en todas las actividades digitales.
17. Colaboración Interna: Colaborar estrechamente con equipos de Marca, comunicación externa, marketing, relaciones institucionales, atención al cliente y otros departamentos para garantizar una alineación estratégica.
Requisitos:
1. Experiencia demostrable como Manager de Redes Sociales y Marketing Digital, preferiblemente en grandes empresas.
2. Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital, así como en la gestión de activos webs.
3. Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
4. Fuertes habilidades analíticas con experiencia en herramientas de análisis de redes sociales y marketing digital.
5. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Imprescindible alto nivel de inglés escrito y hablado.
6. Capacidad para gestionar autónomamente reuniones y conversaciones por escrito con partners internacionales.
7. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
#J-18808-Ljbffr