Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de laboral y compensación? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Técnico/a de Laboral y Compensación que garantice la gestión de procesos de Administración de Recursos Humanos de la empresa, configurando la nómina, Seguridad Social, impuestos, contrataciones y desvinculaciones, así como la coordinación de la flota de coches de compañía, vacaciones, absentismo y la gestión del Plan de Retribución Flexible.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo que harás en PRIM :
* Recoger y procesar todas las incidencias para la gestión integral de la nómina.
* Gestionar la contabilidad de la nómina, Seguros Sociales e IRPF derivados del proceso de nómina en los plazos establecidos.
* Elaborar presupuestos, informes y documentación relativa al salario total y variable de la plantilla.
* Redactar y cumplimentar los contratos de trabajo, pactos adicionales, condiciones especiales, desvinculaciones, jubilaciones, subvenciones, etc.
* Preparar documentación oficial, demandas ante el S.M.A.C., Magistratura, etc., y cumplir los plazos previstos (bajas y altas de enfermedad, modificaciones, etc.). Redactar y realizar cartas y escritos para organismos oficiales.
* Tramitar las variaciones de la póliza de accidentes e integración en nómina, en caso necesario.
* Gestionar la flota de coches, fichajes de empleados y el plan de retribución flexible.
Lo que encontrarás en PRIM :
* Beneficios exclusivos por ser de PRIM.
* Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
* Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
* Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional, garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc.
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada :
* Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
* Conocimientos de informática avanzados (hojas de cálculo).
* Formación específica en Recursos Humanos y/o máster en Recursos Humanos.
* Experiencia con software de nóminas (LOGIC, META4, etc.).
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