Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 (media jornada los primeros 6 meses)
Ubicación: Velázquez 105 Madrid
**Responsabilidades**:
Identificación y prospección de clientes potenciales para Radio Intereconomía y apoyo en Cuidamosdetusmayores.es.
Gestión y actualización de bases de datos de clientes en CRMs.
Apoyo en la organización de agendas y coordinación de reuniones.
Colaboración en tareas administrativas y de seguimiento con clientes.
**Requisitos**:
Formación en áreas de Administración, Marketing, Ventas o similar.
Conocimientos básicos de herramientas de CRM (se valorará experiência previa, pero no es imprescindible).
Actitud proactiva, ganas de aprender y capacidad de adaptación a diferentes tareas.
Habilidades de comunicación y organización.
Se Ofrece:
Contrato a media jornada con salario acorde al Salario Mínimo Interprofesional.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico.
Incorporación a un equipo de trabajo con posibilidad de participar en dos proyectos de gran impacto.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Beneficios:
- Coche de empresa
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Pago de kilometraje
- Parking gratuito
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Experiência:
- Comercial: 3 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial