Descripción de la oferta
Se incorporará en sociedad perteneciente a grupo de servicios, dentro del ámbito de personas para gestionar funciones administrativas relacionadas con el área laboral y el desarrollo e implementación de políticas de igualdad en las cooperativas que integran la entidad.
Las funciones principales serán:
1. Planificar, evaluar y realizar el seguimiento de la gestión administrativa y laboral .
2. Garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de igualdad.
3. Coordinar la ejecución y evaluación continua del plan de igualdad.
4. Diseñar y supervisar programas de igualdad y conciliación.
5. Elaborar la memoria anual del plan de igualdad.
6. Diseñar e impulsar medidas específicas de acción positiva.
7. Desarrollar actividades de sensibilización, información y comunicación.
Requisitos
Buscamos una persona con Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Ciencias del Trabajo, Administración, Derecho o similar y especialización o experiencia en materia de igualdad. Se requiere una experiencia mínima de 3 años en la implementación de planes de igualdad, así como en el área laboral y dominio de Euskera. Se ofrece mucha flexibilidad horaria y excelentes condiciones laborales en un entorno de trabajo comprometido y colaborativo.