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En Bureau Veritas, somos líderes mundiales en servicios de inspección, certificación y ensayos. Nuestra misión es construir un mundo más seguro, responsable y sostenible. Si te apasiona la excelencia operativa, el liderazgo y el desarrollo de negocio, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que marca la diferencia.
MISIÓN DEL PUESTO:
El rol se encargará de liderar el equipo a su cargo y la correspondiente actividad, asegurando una buena gestión de los planes operativos establecidos y velando por aportar valor añadido al departamento desarrollando su área de negocio.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
1. Planificar y elaborar el plan de acción operativo anual, incluyendo el control del presupuesto de la actividad en Iberia (España y Portugal).
2. Definir los objetivos del departamento en productividad y operativa, alineados con el plan de acción de su unidad de negocio.
3. Supervisar los costes operacionales y la rentabilidad del ár el seguimiento del desempeño del equipo y la operativa, analizando mensualmente los resultados y proponiendo acciones correctivas.
4. Analizar la cartera de clientes, identificando segmentos rentables y oportunidades de crecimiento.
5. Estudiar el mercado para evaluar tendencias, competencia y nuevas oportunidades.
6. Promover acciones comerciales en las zonas asignadas, realizando visitas y seguimiento de clientes.
7. Proporcionar asistencia técnica al equipo, garantizando una adecuada coordinación icar reuniones periódicas para verificar el desempeño y cumplimiento de actividades.
8. Liderar, motivar y desarrollar al equipo, proporcionando feedback constante.
9. Gestionar procesos de selección y formación, asegurando la adecuación del talento ar la formación continua y el desarrollo profesional del equipo.
REQUISITOS
10. Grado en Ingeniería (preferentemente Mecánica).
11. Conocimiento de procesos de Certificación de Producto Industrial y actuación como Organismo Notificado en Directivas Europeas (PED, T-PED, Máquinas, ADR, ATEX, Productos de Construcción, .
12. Mínimo 10 años de experiencia en posición similar en empresas de servicios técnicos.
13. Experiencia liderando equipos.
14. Experiencia en procesos comerciales y de negociación.
15. Nivel de inglés avanzado.
COMPETENCIAS
16. Visión estratégica, capacidad analítica y orientación a resultados.
17. Perfil proactivo, con experiencia en desarrollo comercial.
18. Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
19. Compromiso, rigor y habilidades para la resolución de incidencias.
20. Orientación al cliente, escucha activa e influencia.
21. Flexibilidad y capacidad de adaptación.
¿POR QUÉ BUREAU VERITAS? Porque aquí no solo lideras un equipo, lideras el futuro. Te ofrecemos un entorno dinámico, retador y con impacto real en la industria. Si estás listo/a para impulsar tu carrera y dejar huella, queremos conocerte.
*En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.