Gestor/a Back Office Logística - BARCELONA
Anunciado 12 de mayo (Publicada de nuevo)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a un perfil.
Funciones:
1. Soporte administrativo/a al equipo de Contratación y Proveedores/as.
2. Soporte para la actualización del listado de catálogo de materiales. Se trata de un fichero en el que llevamos el registro de todos los materiales y que debe ser actualizado periódicamente.
3. Creación de pedidos a proveedores/as en SAP.
4. Resolución de incidencias de facturación: los/las proveedores/as con alguna factura no cobrada nos contactan y se deberá averiguar con el equipo de Logística si el material ha sido entregado o averiguar con el equipo de Administración la fecha prevista de pago.
5. Resolución de incidencias en las entregas de material: los materiales deben ser entregados por parte de los/las proveedores/as con una etiqueta determinada. En caso de que sea una etiqueta incorrecta, se ha de contactar con el/la proveedor/a para informarle y que solvente el problema.
6. Deberá contactar con los/las proveedores/as para recabar información necesaria para la labor del equipo: información de fecha de entrega de pedidos, contenido en plástico del embalaje con el que envían los materiales, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos
1. Formación: FP Superior en Logística, Administración, Comercio Internacional u otros relacionados.
2. Experiencia mínima: preferible 1 año.
3. Perfil con conocimiento y experiencia demostrable en SAP MM (Generación pedidos (odt), devolución a plataforma, entrega a plataforma, traslado entre plataforma, etc) y TRACE (SAP EM).
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