Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingenier@ de homologacion (valencia)

Valencia
DOSS2
Publicada el 28 abril
Descripción

Desde DOSS2 Talent estamos buscando un INGENIERO@ DE HOMOLOGACIÓN para una empresa internacional del sector ferroviario con sede en Valencia, con más de 80 años de experiencia y más de 3000 empleados.

\n

Inscríbase veloz, consulte la descripción completa desplazándose hacia abajo para conocer todos los requisitos de este puesto.Responsable de la gestión de los procesos de autorización de circulación de vehículos ferroviarios destinados a operar en diferentes países europeos, principalmente enfocados al mercado de habla germana.

\n

Principales Responsabilidades

- Análisis de la legislación y normativa aplicable tanto europea como específica de los diferentes países europeos.
- Elaboración y actualización del plan de verificación del proyecto, identificando los requisitos aplicables (derivados de la primera tarea) y definiendo el procedimiento para garantizar su cumplimiento
- Comunicación y gestión con los grupos de ingeniería de diseño, ensayos tipo y Calidad para la correcta realización de los objetivos marcados en el plan de verificación.
- Seguimiento y control de la documentación remitida al Organismo Notificado y a las Agencias de Seguridad Ferroviaria (nacionales y europea).
- Comunicación y gestión con la Agencia de Seguridad Ferroviaria Europea, Agencias Nacionales de Seguridad y organismos de certificación para la buena marcha del proyecto y obtención de la autorización de los vehículos en el plazo definido.
- Educación: Obligatorio: Ingeniería técnica o superior (grado o master).

\n

Recomendado: ingenierías industrial, telecomunicaciones, aeronáutica
- Especialidad: Sin preferencia
- Experiencia previa: Experiencia de mínima 3 años
- Idiomas: Nivel alto de inglés (C1), hablado y escrito. Nivel alto de alemán (C1/B2), hablado y escrito
- Conocimientos informáticos: Nivel usuario paquete Office.

\n

Se valorará conocimientos de DOORS.

\n

Habilidades de Gestión

- Persona con perfil técnico, con experiencia en gestión de equipos transversales.
- Personalidad abierta, flexible y polivalente con buenas habilidades comunicativas y negociadores
- Trabajo en equipo, integrador. xohynlm

\n

Aptitudes AdicionalesValorable experiencia laboral en puestos similares, así como en el extranjero.

\n

Redes Internas y Externas

- Resto de grupos de ingeniería de diseño
- Agencia Europea de Seguridad Ferroviaria y Agencias de Seguridad Ferroviaria Nacionales
- Organismos designados/notificados y laboratorios de ensayos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingenier@ de frenos - doss2
Valencia
Indefinido
Talent
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > INGENIER@ DE HOMOLOGACION (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar