Dentro de Compañía multinacional del Sector Energético tus principales funciones serán las siguientes:
* Supervisar y coordinar las actividades del equipo administrativo (Tesorería y Asistente Ejecutivo).
* Garantizar información contable oportuna, confiable y conciliada para la Dirección.
* Controlar activos, gastos, ingresos y ciclo completo de facturación.
* Asegurar el adecuado registro contable, conciliaciones, control bancario y ciclo de proveedores.
* Gestionar la nómina de España y supervisar la de Venezuela (incidencias, pasivos, provisiones, impuestos parafiscales).
* Gestionar documentación bancaria, fiscal, laboral y legal.
* Coordinar con consultores externos y apoyar auditorías.
* Planificar previsiones de pago y coordinar con Tesorería.
* Impulsar proyectos de mejora interna.
* Estudios superiores en Contabilidad o Administración.
* Experiencia en nómina, facturación, cuentas por cobrar/pagar, Tesorería y conciliaciones.
* Conocimiento de normativa fiscal en España (y deseable Venezuela).
* Manejo de Odoo (deseable)
* Inglés B1 (deseable)
Requisitos
* Formación en ADE o similar
* Más de 08 años de experiencia en el área administrativa contable.
* Experiencia en procesos de nómina (España y Venezuelal), contabilidad, facturación, cuentas por cobrar y pagar, Tesorería, entre otros.
* Conocimientos de la normativa fiscal aplicable en España y valorable Venezuela (impuestos fiscales y laborales).
Beneficios
* Incorporación indefinida en Multinacional líder en su sector.
* Banda salarial €