En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como Product Owner - Sector Seguros nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Buscamos incorporar un Product Owner para participar en el proyecto internacional Insurance In a Box (RGI), trabajando en un entorno dinámico, exigente y con múltiples stakeholders y proveedores involucrados.
Responsabilidades principales
Liderar y coordinar iniciativas dentro del proyecto, asegurando la correcta definición y priorización de requerimientos.
Actuar como punto de conexión entre negocio, equipos técnicos y proveedores externos.
Gestionar necesidades funcionales y procesos de negocio dentro de un ambiente Agile.
Facilitar la toma de decisiones y la resolución de conflictos entre diferentes áreas y stakeholders.
Asegurar el seguimiento de tareas, incidencias y evolutivos mediante herramientas de gestión Agile.
Trabajar en entornos internacionales con interlocución constante en inglés.
¿Qué buscamos?
Requisitos principales:
- Inglés alto (conversación técnica, nivel C1)
- 3 a 5 años de experiencia.
- Experiencia en proyectos internacionales exigentes con varios proveedores/partes involucradas
- Capacidad de gestión bajo presión
- Orientación a procesos de negocio
- Capacidad de negociacón y de gestión de conflictos
- Uso de: JIRA, Service Now en entornos agile.
Buscamos una persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades de comunicación, capaz de desenvolverse en entornos internacionales y gestionar diferentes interlocutores de manera eficiente
A valorar:
- conocimientos técnicos
- experiencia previa en compañías de seguros (ámbito comercial)
¿Qué podemos ofrecerte?
- Modalidad 100% Remota.
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, creativo y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!