Descripción del trabajo
Se requiere un buen conocimiento del Plan General Contable para analizar y detectar posibles errores de registro en partidas financieras.
Responsabilidades
* Analizar información financiera garantizando integridad, exactitud y consistencia (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, ratios de gestión).
* Realizar Reporting: revisión y cuadre de la información, carga de datos en plataforma de acuerdo con una estructura estandarizada. Análisis de variaciones e investigación de su origen.
* Cuadres entre módulos de contabilidad y auxiliares, conciliaciones contables de clientes y proveedores, saldos Intercompany.
* Elaboración y revisión de asientos de contabilidad general: provisiones de gastos e ingresos, ajustes de ventas, regularización de impuestos.
* Preparar informes específicos a partir de datos obtenidos de los sistemas financieros.
* Recomendar mejoras en la gestión y procedimientos para optimizarlos.
* Experiencia en Auditoría Estatutaria es valorada positivamente.
Requisitos Mínimos
* 2-3 años de experiencia en departamento de contabilidad financiera o auditoría.
* Conocimientos de bases de datos y Excel avanzado.
Contrato indefinido como parte de una multinacional del sector de la comunicación.