P¿Te apasiona la logística y la gestión de equipos? Quieres asumir un rol clave en la organización de procesos y personas? /pp Desde Adecco, estamos buscando personas con iniciativa y liderazgo para coordinar la operativa de almacén en de una importante empresa del sector logístico para la b zona de San Agustin de Guadalix. /b /pp Si buscas un proyecto estable, con posibilidades reales de crecimiento y formación continua, esta oportunidad es para ti. /p pb¿Cuál será tu papel? /b /pulli Organizar y supervisar las tareas del equipo, asegurando el cumplimiento de los objetivos diarios. /lili Garantizar el orden y la seguridad en el área de trabajo. /lili Acompañar la integración de nuevas incorporaciones y potenciar el desarrollo del equipo. /lili Controlar indicadores clave( KPIS) y proponer mejoras para optimizar procesos. /lili Coordinar la actividad para asegurar eficiencia y rentabilidad. /li /ul pb Lo que necesitamos de ti: /b /pulli Experiencia en gestión de equipos (idealmente en logística, gran distribución o entornos industriales). /lili Conocimientos en herramientas informáticas y sistemas de gestión de almacén (SGA). /lili Capacidad para liderar, organizar y resolver incidencias en entornos dinámicos. /lili Licenciatura/diplomatura o 3 años de experiencia en puesto similar /lili Valorable nivel medio de inglés o francés. /lili Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana. /li /ul pb¿Qué ofrecemos? /b /pulli Incorporación a una compañía sólida y en crecimiento. /lili Plan de formación y desarrollo profesional adaptado a tu perfil. /lili Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de evolución interna. /lili Salario fijo+ variable. /lili Contrato INDEFINIDO directamente por parte de la compañía. /li /ul