Anfitrión/a/e – Atención Público y Apoyo a Eventos (Turno Tarde)
¿Te entusiasma generar impacto positivo desde la cercanía, el cuidado y la hospitalidad? ¿Disfrutas creando conexiones y asegurando que todo funcione con fluidez en un entorno vivo, innovador y colaborativo? Aquí no solo acompañarás el día a día: también formarás parte del crecimiento y la vida comunitaria de un espacio único en Madrid.
Buscamos a 1 persona para turno de tarde y fines de semana para incorporarse a un nuevo espacio ciudadano ubicado en el barrio de Delicias (Madrid): un centro de encuentro y experimentación para organizaciones, profesionales y ciudadanía comprometida con la cultura, la sostenibilidad y la innovación social. Con más de 2.000 m², este espacio promueve la colaboración entre sectores diversos y el desarrollo de soluciones creativas ante los desafíos de nuestro tiempo.
Lo que también necesitas saber:
Estamos lanzando algo nuevo, vivo y ambicioso. Durante el primer año habrá cambios, aprendizajes, pruebas, errores e imprevistos. Buscamos personas que se sientan cómodas en entornos dinámicos y poco estandarizados inicialmente, con capacidad de adaptación, actitud constructiva y ganas de construir desde el ensayo y la mejora continua. Si te motivan los retos reales y formar parte de algo que empieza, aquí hay espacio para ti.
¿Qué harás en tu día a día?
Reportando al Responsable del Departamento de Operaciones y en colaboración con el equipo de Experiencia de usuario (UX):
• Acogerás y orientarás a todas las personas que visitan el espacio: público general, invitados, participantes en actividades o eventos, etc.
• Serás un punto de referencia accesible, visible y resolutivo en la recepción o la plaza central del espacio.
• Asegurarás el correcto funcionamiento del día a día: coordinación logística de eventos, preparación de salas, detección y comunicación de incidencias, etc.
• Facilitarás la conexión entre las personas y organizaciones que lo habitan / visitan.
• Colaborarás con el equipo para que los espacios comunes estén siempre listos: limpios, ordenados y funcionales.
• Ayudarás a recoger el feedback de las personas usuarias para seguir mejorando su experiencia.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?
• Experiencia previa en atención al público / cliente, gestión de espacios y/o apoyo a eventos.
• Actitud hospitalaria, proactiva, resolutiva, facilitadora de la conexión, empática y cercana.
• Capacidad de adaptación, trabajo en equipo y buena disposición ante tareas variadas. Clara orientación al servicio.
• Afinidad con la innovación social, la sostenibilidad, la cultura o los entornos colaborativos.
• Capacidad física adecuada para desempeñar tareas que requieren movilidad, cierta actividad de montaje y desmontaje y trabajo de pie. Disposición a trabajar uniformado/a/e.
• Español fluido y nivel medio-alto de inglés (otros idiomas son valorados positivamente, sobre todo francés).
Adecco
Técnico/a pruebas de tarjetas electrónicos/as
Adecco
Técnico/a de pruebas de radiofrecuencia
Adecco
Adecco
Más empleos en CE Consulting
Anfitrión/a/e – Atención Público y Apoyo a Eventos (Turno Tarde)
Anfitrión/a/e – Atención Público y Apoyo a Eventos (Turno Mañana)
Técnico/a de Nóminas - Asesoría - Esplugues / Menorca
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de Andalucía
#J-18808-Ljbffr