Puesto de mozo/a de almacén en Madrid, con jornada completa de lunes a viernes en turno de mañana, de 09:00 a 17:00, incluyendo los descansos establecidos por ley.
Cualquier información adicional que necesite para este trabajo se encuentra en el texto a continuación. Asegúrese de leerla detenidamente y luego envíe su solicitud.
Las funciones principales abarcan la recepción y verificación de mercancías, el control y movimiento de las mismas, la gestión de inventarios, la preparación de pedidos y el manejo de elevador de palets.
Se requieren conocimientos de sistemas de gestión de almacenes y manejo básico de herramientas informáticas como Excel, Word y software ERP, además de realizar otras tareas propias del puesto.
Este trabajo en el sector logístico exige responsabilidad y atención al detalle para mantener el orden del almacén, controlar el stock y cumplir con los procedimientos de calidad y seguridad. xpzdshu
Se ofrece un horario estable y la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico y en equipo.