Descripció de l'oferta
Somos una empresa que se encarga de desarrollar aplicaciones informáticas, además de hacer consultoría y asesoramiento en telecomunicaciones, informática, sistemas de información y mantenimiento de instalaciones.
Habilidades técnicas requeridas:
- Conocimientos intermedios de redes LAN/WAN, IP, VPN
- Conocimiento en Redes de fibra FTTH y protocolos de enrutamiento
- Experiencia con algún sistema de gestión de tickets
- Inglés intermedio
Habilidades personales e interpersonales requeridas:
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Excelente comunicación técnica.
- Proactividad para dar respuesta a los retos diarios.
Este puesto ofrece trabajo híbrido, nuestras oficinas están ubicadas Sant Just Desvern (Barcelona). Los primeros meses se pide este en nuestras oficinas para llevar a cabo formación.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a una empresa dinámica, innovadora y líder en telecomunicaciones, con centro de trabajo en Barcelona.
- Contribuir a proyectos atractivos y de gran impacto en el sector, utilizando tecnologías innovadoras.
- Políticas de conciliación para lograr un equilibrio armonioso entre la vida laboral y familiar.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestros proyectos mientras disfrutas de un entorno de trabajo dinámico.
1. Tipo de relación profesional: Contrato
2. Tipología de contrato: Indefinido
3. Nº. Horas semanales: 40
4. Horario: flexible
5. Retribución bruto anual: 25000
Requisits
6. Categoría profesional: Técnicos superiores y asimilados
7. Formación reglada requerida: k. Ingeniería Superior - k. Ingeniería Superior
8. Conocimientos informáticos: - Conocimientos intermedios de red LAN/WAN, IP, VPN
- Conocimiento en Redes de fibra FTTH y protocolos de enrutamiento, Experiencia con algún sistema de gestión de tickets
9. Otros requerimientos específicos: Trabajo en equipo. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Excelente comunicación técnica. Proactividad para dar respuesta a los retos diarios
10. Competencias personales más desarrolladas: Competencias digitales, Trabajo en equipo y Cooperación, Orientación al Cliente, Flexibilidad y Gestión del Cambio, Planificación y organización, Iniciativa, Orientación a la consecución, Pensamiento Conceptual, Pensamiento Analítico, Preocupación por el orden y la calidad, Orientación Estratégica
11. Idiomas: Inglés - Intermedio