Técnico/a de Soporte IT
#Sobre nuestro cliente:
Multinacional líder en logística y supply chain, con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Presente en más de 50 países, con más de 75.000 profesionales en medios, servicios y educación.
#Ubicación: Alcalá de Henares
#Horario: L-V de 8:30 a 17:30 h (entrada flexible entre 8:30 y 9:30 h)
#Modelo híbrido: 2 días de teletrabajo/semana
La duración del contrato es de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.
#Serás responsable del mantenimiento técnico del parque de sistemas, la puesta en marcha de equipos en campañas de producción y el control del inventario IT. Además, liderarás el equipo de soporte técnico, asegurando su productividad y desarrollo.
#Mantenimiento y configuración de equipos informáticos, redes y sistemas de comunicación.
Instalación y configuración de equipos según necesidades de producción.
Liderazgo del equipo de soporte IT: estructura, procedimientos, formación y motivación.
#Formación mínima: FP en Informática.
Experiencia: mínimo 1 año en funciones similares.
Inglés B1-B2
Valorable certificaciones técnicas (Microsoft, Cisco…).
Conocimientos en sistemas operativos, redes LAN/WAN, telefonía IP.
#Seguro médico privado (incluye dental), cubierto al 50 % para ti y tus beneficiarios.
✅ Retribución flexible: Ticket restaurante y guardería.
✅ 23 días laborables de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres.
✅ Formación continua y acceso a plataforma e-learning.
✅ Programas internacionales de desarrollo de talento.
✅ Plataforma de descuentos para empleados.
✅ Entorno internacional que impulsa tu crecimiento profesional.