Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Paid media specialist (social)

Madrid (28013)
Indefinido
IMPULSA3
Publicada el 27 julio
Descripción

¿Te apasionan las estrategias de ventas y las campañas de Paid Media? ¿Tienes ojo clínico para detectar desviaciones en las ventas, proponer estrategias que disparen el crecimiento online y gestionar campañas como un auténtico especialista? Si además estás al día con las últimas actualizaciones de Google Ads y te entusiasma trabajar con e-commerce, ¡esta oferta es para ti!
En Impulsa3, estamos buscando un/a Paid Media Specialist para unirse a nuestro equipo en Madrid. Tu misión será maximizar los resultados de uno de nuestros mejores clientes mediante la gestión y optimización de campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, entre otras herramientas.

¿Qué buscamos? Una persona analítica, proactiva y orientada a resultados, capaz de:
Montar campañas y hacer optimizaciones diarias.
Detectar y corregir desviaciones en tiempo real.
Diseñar estrategias para aumentar las ventas online.
Reportar resultados con enfoque estratégico.
Colaborar con los equipos multidisciplinares de la agencia en un entorno dinámico y profesional.
Estudios mínimos:
Grado en Marketing, Informática o experiencia autodidacta en constante evolución.
Certificaciones en Google Ads (imprescindible).
Experiencia mínima:
Al menos 3 años gestionando campañas en agencia o cliente.
Experiencia previa trabajando con proyectos de e-commerce.
Idiomas:
Inglés nivel B1 o superior.

¿Qué harás en tu día a día? Realizar keyword research, análisis de la competencia y definir estrategias SEM enfocadas en ventas para e-commerce.
Gestionar campañas (definición de estrategias e implementación) en plataformas como Google Ads, Meta, Bing, Pinterest o TikTok.
Crear e interpretar dashboards en herramientas como Looker Studio (Data Studio).
Optimizar feeds en Google Merchant Center para campañas de Máximo Rendimiento y Shopping.
Analizar y optimizar conversiones mediante CRO y mejoras en la arquitectura web.
Diseñar e implementar embudos de conversión efectivos usando SEM.
Comunicación diaria con el cliente y preparación de informes detallados sobre el rendimiento de las campañas.

Valoramos muy positivamente:
· Experiencia en SMM (TikTok ADS, Facebook ADS, Pinterest ADS).
· Experiencia en Amazon ADS.

Herramientas:
· Google Analytics 4.
· Google Tag Manager.
· Google Merchant Center.
· Google Search Console / Bing Webmaster Tools.
· Looker Data Studio.
· Shopify.
· Google / Bing ADS Editor.

Beneficios sociales:
· 22 días de vacaciones + 3 festivos laborables.
· Horario de 9:15 a 18:00 y los viernes de 9:15 a 13:45.
·Jornada intensiva en verano (julio y agosto) de 8:00 a 15:00·
· Teletrabajo remoto 100% durante el mes de Agosto.
· Teletrabajo parcial durante el resto del año (una vez superado el período de adaptación).
· Facilidad para la conciliación laboral /personal.
· Contrato indefinido y entorno de trabajo excelente y dinámico.
· Estabilidad y crecimiento profesional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid (28013)
Empleo Madrid (28013)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Paid Media Specialist (Social)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar