Descripción del puesto
Buscamos un/a Agente de Atención al Cliente apasionado/a por el trato con las personas y con vocación hacia el mundo animal. Serás la voz de nuestra marca, atendiendo consultas y resolviendo dudas principalmente por teléfono, además de otros canales de comunicación. Sector: E-commerce de alimentación natural para perros y gatos. Modalidad: 100% presencial.
Requisitos indispensables
* Formación en el ámbito animal: Auxiliar Veterinario/a, Veterinario/a o similar.
* Gusto por el contacto directo con el público y la atención telefónica.
* Dominio del paquete Office y de Google Drive.
* Agilidad y soltura para la redacción y el trabajo con ordenador.
* Persona altamente organizada, capaz de gestionar varias tareas con eficacia y precisión.
Lo que valoramos
* Pasión por los animales y por la atención al cliente.
* Formación en nutrición animal.
* Iniciativa, empatía y habilidades de comunicación.
* Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.
#J-18808-Ljbffr