Empresa dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de soluciones informáticas para la gestión técnica centralizada de infraestructuras, ubicada en Alcalá de Henares, busca incorporar a su equipo un/a teleoperador/a con conocimientos de francés.
Funciones a realizar:
* Atención a usuarios de aparcamientos en Francia.
* Desde el centro de control, telecontrol de los aparcamientos y atención a llamadas de usuarios para asistirles en funciones como sacar el ticket de entrada, realizar pagos, y visualizar imágenes en directo desde el programa.
Requisitos imprescindibles:
* Nivel de francés muy alto o bilingüe.
* Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
* Flexibilidad horaria.
Se ofrece:
* Formación a cargo de la empresa de 15 días.
* Horario en turnos rotativos: mañana, tarde, noche y fin de semana.
* 40 horas semanales.
* Turnos entre semana: de 8 horas (7:00-15:00, 15:00-23:00, 23:00-7:00).
* Turnos de fin de semana: de 12 horas (7:00-19:00 y 19:00-7:00).
* Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de indefinido.
* Ubicación: Alcalá de Henares.
El anuncio original está disponible en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/208848707/l-031-teleoperador-con-frances-guadalajara/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para mantenerte informado sobre las últimas ofertas de empleo en: [l-031] teleoperador/a con francésPostúlate a esta oferta
Muestra tus habilidades a la empresa rellenando el formulario y dejando una carta de presentación personal, lo que ayudará al reclutador en la selección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en: [l-031] teleoperador/a con francés #J-18808-Ljbffr