¿Quiénes somos?: Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos. En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en www.neotalent.pt/es y https://neotalent.pt/es/oportunidades-de-carrera/.
Buscamos un/a
Especialista en CRM del Área de Captación & Contactación, con una visión analítica, técnica y de negocio, capaz de fortalecer la capacidad de gestión del área, impulsar su eficiencia y liderar su evolución hacia un modelo más escalable, automatizado y centrado en la experiencia del estudiante.
Ubicación:
Barcelona. 100% presencial Contrato Indefinido con Neotalent Conclusion
Misión del puesto:
Fortalecer y escalar el funcionamiento del área de
Captación & Contactación, asegurando la coherencia, calidad y eficiencia en los procesos de contacto.
El rol será clave para
definir, coordinar e implementar iniciativas estratégicas y tecnológicas
que optimicen el viaje del futuro estudiante, desde el primer contacto hasta la matriculación, integrando soluciones innovadoras de
Omnicanalidad
como
CRM(Dynamics) ,
CTI (Computer Telephony Integration), chatbots, voicebots y automatizaciones inteligentes .
Idiomas: Inglés:
B2 Español:
Nivel avanzado (oral y escrito).
Experiencia Profesional: Conocimiento en CRM (Microsoft Dynamics, Salesforce, HubSpot u otros) y herramientas de gestión de leads. Conocimientos en APIs, integración de CRM y programación (Python, Node.js o Java). Familiaridad con soluciones de CTI, IVR, chatbots, voicebots y plataformas de automatización. Integrar herramientas de NLP e IA conversacional (Dialogflow, Rasa, etc.) para mejorar la comprensión de las consultas. Comprensión de procesos de marketing digital, funnels de conversión y experiencia del usuario. Capacidad para analizar métricas de rendimiento y diseñar dashboards de seguimiento. Conocimientos de metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos (Jira, Asana, Trello). Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Marketing, o áreas afines. Experiencia mínima de 5 años en gestión o transformación de áreas de captación, contactación, admisiones o marketing digital (CRM). Experiencia demostrada en gestión de proyectos tecnológicos y de procesos (CRM, automatización, CTI, chatbots o similares). Experiencia previa coordinando proyectos internacionales será un plus.
Competencias clave Pensamiento estratégico con capacidad operativa. Liderazgo transversal e influencia positiva. Capacidad analítica y orientación a resultados. Comunicación efectiva con equipos técnicos y de negocio. Empatía intercultural y adaptabilidad a entornos internacionales. Enfoque en innovación, mejora continua y experiencia del usuario. Capacidad de generar consenso y movilizar equipos diversos. Curiosidad por la innovación tecnológica y las nuevas formas de aprendizaje. Habilidad pedagógica para transmitir conocimientos complejos de forma clara y motivadora.
Lo que ofrecemos: Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes Aprender más sobre tecnologías emergentes Acceso a formación continua y certificaciones Disfrutar de un plan de compensación flexible ... ¡y mucho más!