Nombre del puesto a cubrir: Asistente de marketingFunciones:- Atención al cliente:o Gestionar incidencias y resolver dudas de clientes durante el desarrollo de las campañas vigentes.o Gestión de consultas de usuarios finales y clientes, vía teléfono, email y chat.o Coordinación con el equipo logístico para resolver entregas y reclamaciones.o Registro y seguimiento de incidencias o pedidos.
- Gestión de clientes y proyectos:o Ser el punto de contacto principal con los clientes, garantizando una comunicación fluida y relaciones de confianza.o Coordinar y dar seguimiento a campañas de marketing, promociones e iniciativas comerciales.
- Apoyo operativo y administrativo:o Realizar reporting periódico de resultados de campañas y actividades.o Actualización de catálogos de productos y plataformas web.o Actualizar y mantener hojas de cálculo, bases de datos y documentación de campañas.
- Coordinación interna y externa:o Coordinar con el equipo interno de marketing del cliente y otras áreas para garantizar la correcta ejecución de las acciones y proponer nuevas ideas.o Comunicarte con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos, si es necesario.o Colaborar en la optimización de procesos, proponiendo mejoras en la operativa diaria.
- Apoyo comercial:o Tareas comerciales tanto dentro de un mismo cliente como nuevos clientes, si se requiere.Requisitos:Estudios: en Marketing, Economía, Empresariales, Publicidad, o similares.Años de experiencia: no es necesaria la experiencia, aunque se valorará mínimo 1 año.Conocimientos e idiomas:MS Excel, Word, Power point.Nociones de marketing digitalCatalán y castellano (valorado el inglés)Competencias laborales:Capacidad demostrable para afrontar múltiples tareas y cumplir los plazos ProactividadCreatividadPersona perfectamente organizada y orientada al cliente Cultura digitalo Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes ¿Qué te ofrecemos?
Tipo de contrato: FijoJornada laboral: Parcial (5h/semana) – con posibilidad de extensión