Activa | Planeta innovación. Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta. Desde hace más de 40 años hemos acompañado a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando múltiples procesos con ayuda de las mejores soluciones tecnológicas.Descripción de la oferta
Desde
ACTIVA
, empresa de servicios del
Grupo Planeta
, estamos buscando
agentesde atención al cliente
para dar servicio preventa y postventa, acompañando a los clientes durante todo el proceso de sus compras.Misión del puesto:
Ofrecer un servicio de respuesta telefónica, mail o chat a clientes y potenciales clientes con el objetivo de ofrecer
información, soporte o acompañamiento antes, durante y después del proceso de compra.¿Cuáles serán tus principales funciones?Atención telefónica:
Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.Gestión canales escritos:
Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras. Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.Gestión de contactos:
Clasificación de los contactos recibidos en las herramientas correspondientes.Experiencia mínima de 1 año en departamentos de atención al cliente (ATC) o teleoperador/a.Experiencia en el manejo de diferentes canales de atención (chat, teléfono y ticketing).Dominio de herramientas informáticas y del paquete Microsoft Office.Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva.Atención al detalle, con capacidad para detectar errores o inconsistencias que pueden afectar la calidad del servicio.Mentalidad de mejora continua y fuerte orientación a resultados.Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración.Jornada horaria de
30 horas semanales con posibilidades de ampliar.Modalidad de
trabajo presencial en oficina.Salario base fijo
según convenio de Contact Center.Más que un trabajo:
ventajas y beneficios para tu día a díaDescuentos y promociones exclusivas
para nuestros empleados (másters y postgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).Un atractivo paquete de
beneficios sociales
a través del plan de retribución flexible que incluye:
tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.Acceso al Club Benefits
donde podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al cliente,
¡esperamos tu candidatura!En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.Sector:
Editorial, Educación y Formación
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