Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la Intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales .
Misión:
Conseguir liderar y ejecutar que todos los proyectos se realicen con éxito y dentro de los timings y costes establecidos.
Funciones Principales y Responsabilidades:
Coordinar recursos internos y de terceros/proveedores para la ejecución impecable de proyectos en conjunto con recursos adicionales.
Asegurar que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto.
Asegurar la disponibilidad y asignación de recursos.
Medir el rendimiento del proyecto utilizando herramientas y técnicas apropiadas.
Informar y escalar a la gerencia según sea necesario.
Gestionar la relación con el cliente y todas las partes interesadas.
Mantener y/o modificar la documentación completa del proyecto.
Hacer la redacción de libro de trabajo del proyecto con implementaciones adicionales a los requerimientos iniciales.
Realizar seguimiento del desempeño de los proyectos, específicamente para analizar el logro de los objetivos a corto y largo plazo.
Cumplir con los objetivos presupuestarios y hacer ajustes a las restricciones del proyecto en función del análisis financiero.
Desarrollar hojas de cálculo, diagramas y mapas de procesos para documentar los requisitos.
Hacer capacitaciones individuales y/o grupales sobre la operación general del proyecto.
Elaborar y redactar guías de usuario para el equipo operativo del cliente.
Formación y Conocimientos:
Aportar Formación Universitaria en Ingeniería/Informática/Matemáticas o similar o aportar mínimo 5 años de experiencia profesional en las áreas mencionadas de simulación de flujo de materiales e intralogística.
Deseable experiencia con Plant Simulation, AutoCAD y SQL.
Nivel de inglés medio-alto siendo capaz de comunicarse verbalmente.
Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos.
Competencias y Habilidades:
Habilidades comunicativas
Habilidades resolutivas, empatía y trabajo en equipo.
Disponibilidad para viajar por Iberia y otros países.
Capacidad de gestión de equipos de trabajo.
Orientación al cambio.
Capacidad de gestión de equipos humanos.
Te Ofrecemos:
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Retribución según valía y aptitudes.
Horario flexible de entrada y de salida (Viernes jornada intensiva).
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Seguro médico privado a cargo de la compañía.
Poder acogerte a nuestra retribución flexible (ticket guardería, comedor de empresa, formación, etc).
Política de teletrabajo de hasta el 50%.
Ayuda comida de 6€/día oficina.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
¡Te estamos esperando!