Durante los últimos 10 años, Commify ha crecido y se ha transformado bajo la propiedad de capital privado, y ahora opera en 9 países, incluyendo Reino Unido, Francia, España, Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Australia y Estados Unidos.
Probablemente ya esté familiarizado/a con nosotros: estamos detrás de los mensajes que recibe a través de SMS, WhatsApp, correo electrónico, o para recibir notificaciones de citas médicas, avisos de entrega, canjear un cupón móvil en su tienda favorita y mucho más.
En Commify, nos dedicamos a fomentar una fuerte cultura de conexión. Buscamos un/a Ejecutivo/a de Customer Success para unirse a nuestro equipo de Barcelona, responsable de ofrecer un soporte técnico y una atención al cliente excelente, proporcionando soluciones a nuestros clientes de forma proactiva y reactiva, y anticipando problemas antes de que surjan. Este puesto implica mejorar la satisfacción y retención de los clientes, identificar oportunidades para ofrecer nuestros productos y, en última instancia, ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio.
Su Rol Incluirá:
* Responder a todos los contactos de clientes entrantes dentro de los niveles de servicio acordados (SLAs) para múltiples marcas.
* Asumir la responsabilidad y rendir cuentas de la resolución de las consultas de los clientes con los que interactúa hasta un punto de traspaso acordado.
* Trabajar con el cliente para proporcionar una bienvenida y una experiencia de incorporación de primera categoría.
* Esforzarse continuamente por resolver las consultas en el primer contacto y buscar formas de reducir la demanda innecesaria o fallida.
* Buscar activamente formas de mejorar el recorrido y la experiencia del cliente.
* Comprender la misión del departamento de Customer Success y aplicarla en sus actividades diarias.
* Utilizar técnicas y habilidades de preguntas para entender las necesidades del cliente y ofrecer una solución adecuada.
* Ser capaz de hacer demostraciones de nuestros productos a los clientes para que comprendan el valor que aportan.
* Trabajar con un conjunto de Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs) y Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs), y entender qué factores afectan a su cumplimiento.
* Trabajar siguiendo un conjunto de procedimientos, políticas y estándares de servicio, y señalar cuándo estos afectan negativamente a la experiencia del cliente.
* Escalar todas las quejas de manera apropiada.
* Gestionar los leads y las oportunidades identificadas y derivarlos a los equipos de ventas.
* Identificar a los clientes que desean darse de baja y escalar estos casos de manera apropiada.
* Interactuar con otras áreas de la empresa para ofrecer la mejor solución posible a la consulta del cliente.
Lo Que Aportará:
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Gran capacidad de resolución de problemas y resiliencia cuando sea necesario.
* Sólida experiencia en atención al cliente, ventas o un rol de Customer Success.
* Ser una persona proactiva y con gran aptitud.
* Prestar gran atención al detalle.
* Buenas habilidades de comunicación telefónica.
* Buenas habilidades interpersonales con capacidad para establecer relaciones tanto internas como externas.
* Sólidas habilidades de organización y planificación.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* Capacidad para trabajar en equipo y de forma eficaz bajo presión.
* Buenos conocimientos de tecnologías de la información, especialmente de Microsoft Office.
Requisitos Deseables:
* Experiencia en venta cruzada y venta adicional.
* Experiencia trabajando en los sectores de las telecomunicaciones o la tecnología.
Lo Que Ofrecemos:
* Rango salarial de €25.000 - €28.000 al año, según la experiencia.
* Bono de empresa.
* Disfrute de 27 días de vacaciones anuales, además de los días festivos.
* Celebre su cumpleaños con un día libre, además de días adicionales de bienestar y días de voluntariado.
* Acceso para usted y su familia a Calm, una aplicación premium de mindfulness, salud y bienestar.
* Seguro de vida (4 veces el salario).
* Iniciativas culturales atractivas, incluyendo una recompensa festiva de Navidad y eventos sociales regulares mensuales y trimestrales.
* Oportunidades de formación y desarrollo ilimitadas con acceso a recursos de aprendizaje ilimitados a través de Udemy.
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