 
        BDevoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. /b Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.brLa Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.brNuestros b25 años de experiencia /b nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras b10000 personas /b, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software. Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: bAWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.br/b#TecnologíaCreativaParaUnMejorCambiobrbAdditional Informationbr/bRequisitos imprescindibles:brulliExperiencia demostrable en soporte técnico sobre Google Workspace (por lo menos 1 año). /liliConocimientos en Microsoft 365, Azure y Google Cloud Platform serán altamente valorados. /liliDominio de francés e inglés (además del castellano), ya que el soporte se brindará en los tres idiomas. /liliDisponibilidad para trabajar en turnos rotativos, dado que la posición es para el equipo que opera 24/7. /liliCapacidad de adaptación y de aprendizaje rápido (ya que tendrá que aprender varias soluciones y herramientas).br/li /ul100% REMOTO