Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Valores : INTEGRIDAD, COLABORACIÓN, VALENTÍA, EXCELENCIA. Trabajamos en un entorno global y diverso, promoviendo la igualdad y el respeto.
Estás listo / a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando
Buscamos personas comprometidas, dinámicas, con vocación de servicio y ambición de crecer profesionalmente en una empresa tecnológica en expansión.
* Retribución según valía y aptitudes.
* Horario flexible y posibilidad de home office hasta el 50% tras el onboarding.
* Mutua privada y retribución flexible.
* Ambiente de trabajo agradable y valores de integridad, colaboración, coraje y excelencia.
Funciones y requisitos :
Misión : Liderar el departamento de Technical Support & Service Training, incluyendo soporte técnico, soluciones avanzadas, opciones personalizadas, garantías y formaciones.
Responsabilidades principales :
* Definir objetivos estratégicos para maximizar beneficios y alinearlos con la estrategia global.
* Impulsar y apoyar el rendimiento regional en actividades clave como formación, productividad, calidad y gestión de garantías.
* Proveer soporte técnico y formación a las marcas, gestionar garantías y mejorar la calidad del producto.
* Coordinar con fábricas y proveedores para resolver problemas y mejorar procesos.
* Desarrollar programas de formación técnica y asegurar preparación para nuevos productos y soluciones.
* Establecer y coordinar proyectos de mejora continua y optimización del servicio.
* Motivar y gestionar el equipo, definir roles y realizar seguimiento de cargas y tiempos.
* Asegurar cumplimiento de normas de calidad, sostenibilidad, salud y seguridad.
* Monitorear presupuestos, recursos y realizar reportes estratégicos usando herramientas informáticas.
Requisitos : Formación superior en ingeniería (preferiblemente mecánica o eléctrica), experiencia en atención al cliente, sector de carretillas elevadoras, competencia en inglés, habilidades analíticas, trabajo en equipo, organización, resolución de conflictos, proactividad y capacidad de decisión.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr