Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, basándose en su red logística mundial. Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes. Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
We offer:
* Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
* Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás listo@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?
* Ofrecemos:
* Retribución según valía y aptitudes.
* Horario flexible de entrada y de salida de Lunes a Viernes.
* Posibilidad de home office hasta el 50% después del periodo de onboarding.
* Mutua privada.
* Retribución flexible.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Misión:
Liderar el departamento de Technical Support & Service Training, compuesto por las siguientes áreas de negocio:
* Soporte técnico
* Soluciones avanzadas
* Opciones customizadas
* Garantias
* Formaciones
Funciones principales y Responsabilidades:
Estrategia:
* Definir objetivos y proyectos estratégicos para maximizar el beneficio de las áreas de negocio bajo su responsabilidad alineado con la estrategia de la empresa.
* Impulsar y apoyar el rendimiento regional de postventa en actividades clave, como la formación y productividad de los técnicos, la eficiencia, los tiempos de realización, la calidad del trabajo y la gestión de garantías entre otros.
* Apoyar a las marcas en la toma de decisiones estratégicas y en la realización de sus objetivos de satisfacción cliente y desarrollo de negocio.
Soporte Técnico, Formación y Garantías:
* Proveer soporte técnico y formación a las marcas KION, incluyendo la gestión efectiva de garantías.
* Contribuir a mejorar la calidad del producto y resolver problemas mediante la escalación al Equipo de Servicio Central de KION ITS o proveedores terceros utilizando los canales adecuados y respondiendo de manera oportuna a cuestiones relacionadas con la Salud y Seguridad.
* Coordinar con las fábricas KION los problemas significativos de producto según sea necesario.
* Apoyar la retroalimentación de la fábrica sobre problemas de garantía/calidad y recuperación de costos.
* Asegurar que se desarrollen y ejecuten programas de formación técnica proporcionando material de formación consistente y de mejores prácticas, estableciendo los requisitos de formación actuales y futuros para el personal técnico según las necesidades identificadas y en línea con los desarrollos de productos/soluciones, incluidas las tecnologías futuras
* Asegurar la preparación necesaria a nivel de postventa (Service readiness) para todos los nuevos productos y soluciones en conjunto con las funciones relevantes.
Excelencia y Mejora Continua:
* Establecer acuerdos de cumplimiento alineados con los niveles de excelencia requeridos por las marcas.
* Coordinar proyectos de optimización en el área de postventa para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
* Implementar estrategias para asegurar la satisfacción de los clientes y la red comercial.
* Desarrollar un sistema de monitoreo continuo para evaluar y mejorar el rendimiento del servicio.
Gestión del Equipo:
* Motivar y guiar al equipo hacia el logro de los objetivos estratégicos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
* Definir roles, tareas y plan de formación de los miembros del equipo.
* Realizar seguimiento, gestionar cargas de trabajo y asegurar la consecución del trabajo y tiempos de respuesta.
Gestión de Calidad y Seguridad:
* Asegurar el cumplimiento de procesos y normas relativos a la calidad, sostenibilidad, salud y seguridad dentro de su área de responsabilidad.
Herramientas y Reporting:
* Asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado con un monitoreo de costos y recursos óptimo.
* Implementar una visión estratégica de los datos y realizar reportes utilizando herramientas informáticas que garanticen transparencia y reactividad.
* Realizar seguimiento del sistema Jira para la gestión de cargas de trabajo del departamento y tiempos de respuesta.
Formación, conocimientos & Experiencia:
Formación superior: Licenciatura o grado en ingeniería preferiblemente en ingeniería mecánica o eléctrica o experiencia previa en posición similar de management.
* Experiencia en atención al cliente y operativa estratégica.
* Experiencia en el sector de carretillas elevadoras.
* Competencia completa en inglés, capaz de comunicarse con fluidez y precisión en contextos profesionales aportando capacidad de negociación cuando sea requerido.
Competencias y Habilidades:
* Capacidad Analítica
* Trabajo en equipo
* Practicidad
* Organización
* Resolución de conflictos
* Proactividad
* Capacidad de decisión
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