Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, con más de 5,000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico. Dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts, entre otras.
Somos una compañía global, comprometida con la sostenibilidad, colaboradora con entidades sociales que promueven valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social, y creadora de experiencias únicas en gastronomía y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua, para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género. Además, impulsa medidas para lograr la igualdad real en la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
Actualmente, GRUPO DERBY COLLECTION busca un recepcionista para uno de nuestros hoteles 5*GL en Barcelona.
Misión del puesto: Recibir y atender a los clientes con una atención exquisita en todo momento. Es la principal cara visible para los huéspedes y su objetivo es lograr su satisfacción.
Reporta a: Jefe/a de Recepción
Funciones:
* Gestionar las entradas y salidas de los clientes del hotel.
* Atender al cliente en la recepción, vía telefónica o por email: informar y asesorar sobre los servicios turísticos, y responder a sus peticiones de información.
* Dar soporte en reservas de grupos y en la elaboración de listas de habitaciones.
* Gestionar reservas individuales y promover la venta de habitaciones, incluyendo upselling.
* Gestionar reclamaciones y resolver incidencias durante su turno.
* Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno.
* Coordinar con otros departamentos del hotel para su correcto funcionamiento.
* Ofrecer un servicio profesional, amigable y enfocado en brindar la mejor experiencia a los clientes.
Nivel de antigüedad: Sin experienciaFunción laboral:Sectores:
* Hostelería
Las recomendaciones aumentan tus probabilidades de conseguir una entrevista con Hosteleo.com.
Recibe notificaciones cuando se publique un nuevo empleo.
Configura alertas de empleo para puestos de «Recepcionista de hotel».Ejemplos de empleos similares:
* Recepcionista Hotel - Soho House Barcelona
* Recepcionista - Torre Melina, Gran Meliá Hotel
* Recepcionista - NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
Artículos relacionados:
Queremos potenciar los conocimientos de la comunidad de una forma innovadora. Los expertos podrán añadir información directamente a cada artículo, inicialmente generada con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr