Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO que gestionamos proyectos para más de 600 empresas en toda España gracias al trabajo de más de 6.000 empleados.
Buscamos un/a Responsable de Compras con visión estratégica y experiencia contrastada en la gestión de servicios y tecnología. La persona seleccionada será fundamental en el diseño e implementación de la estrategia global de compras, asegurando la optimización de costes, la calidad de los servicios y el cumplimiento de los objetivos corporativos.
¿Cuáles serán sus funciones?
- Diseñar la estrategia global de compras orientada a servicios (outsourcing, contact center, tecnología, facilities, RRHH, seguridad, formación, viajes, etc.).
- Elaborar el plan anual de compras y presupuestos, estableciendo objetivos de ahorro y eficiencia.
- Identificar, homologar y gestionar proveedores especializados en servicios BPO, contact center, software, hardware, mantenimiento, limpieza, seguros, etc.
- Coordinar los procesos de licitación, negociación y contratación, garantizando transparencia y equidad.
- Evaluar de forma continua el rendimiento de los proveedores mediante KPIs, auditorías y encuestas de satisfacción.
- Implementar soluciones de e-procurement, automatización y control documental.
- Dirigir y desarrollar al equipo de compras y aprovisionamientos, fijando objetivos, responsabilidades y planes de mejora.
Ofrecemos:
- Incorporación a una compañía sólida y en crecimiento.
- Contrato Indefinido.
- Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas
- Salario según experiencia/conocimientos.
- Posibilidad de desarrollo profesional en una compañía líder en su sector.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
REQUISITOS MÍNIMOS:
Requisitos:
- Titulación universitaria, preferiblemente Ingeniería Técnica o Superior.
- Experiencia mínima de 5 a 10 años como Responsable de Compras, liderando equipos.
- Valorable experiencia en compras industriales.
- Nivel alto de inglés (oral y escrito).
- Dominio de SAP, Power BI y Excel avanzado.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
- Alta capacidad de negociación, planificación y liderazgo.