¿Tienes experiencia liderando equipos en contact center y te apasionan supervisar el Area de Ventas? estamos buscamos un/a Supervisor/a de Teleoperadores de Venta. para coordinar y motivar a nuestro equipo, asegurando la mejor experiencia de atención y el cumplimiento de objetivos.
Tareas
Supervisar y coordinar el equipo de teleoperadores orientado a Atención al Cliente y Ventas.
Dar soporte, seguimiento y acompañamiento al equipo (motivación, feedback y coaching).
Monitorizar el cumplimiento de los KPI establecidos y proponer mejoras.
Elaborar informes periódicos de resultados y desempeño.
Asegurar un alto nivel de calidad en la atención al cliente.
Colaborar estrechamente con otros supervisores/as y con la gerencia.
Requisitos
* Experiencia como Supervisor/a, Coordinador/a o Team Leader en contact center (ATC y/o ventas).
* Gestión de equipos y seguimiento de KPI.
* Buenas habilidades de comunicación, liderazgo y organización.
* Orientación a resultados y a la experiencia del cliente.
* Manejo básico de herramientas ofimáticas (Excel/Google Sheets, CRM).
* Disponibilidad para jornada completa de lunes a viernes (9:00–17:30).
Beneficios
Plan Carrera.
Estabilidad Laboral.
Horario: lunes a viernes, 09:00 a 17:30 h.
Salario: 18.000 € bruto/año + Variable de 3.000 € bruto/año
Excelente clima laboral y apoyo constante del equipo de coordinación.
Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la organización.