Publicada el 17 junio
Misión del puesto
Si tienes experiencia como mecánico y en automatismos y además buscas una estabilidad y la pertenencia a una gran empresa que actualmente está creciendo, desde Randstad queremos ofrecerte incorporación directa a una empresa con contrato indefinido nuestro cliente Reconocida empresa, fabricante español de maquinaria destinada a la automatización de procesos de fabricación de envases plásticos.
Esta compañía de 25 personas, con una facturación de aproximadamente 2 millones de euros, enriquece la oferta de AND∨ en el sector del envase plástico, y permite que el Grupo se asiente aún más firmemente en su posicionamiento en el mercado español e internacional, aumentado su portfolio de productos y mejorando su oferta de productos y servicios.
tus funciones Ejecuta los trabajos productivos que los Jefes de Grupo, el Jefe de Taller y el Director de Producción les solicita, directa o indirectamente, con la calidad y celeridad que se le solicite.
- Usa los medios de producción que la empresa pone a su disposición con la debida diligencia y los mantiene en perfecto estado de uso. Ante cualquier problema con herramientas, piezas o maquinaria que no pueda solucionar por sí mismo adecuadamente, lo comunica con la suficiente rapidez a sus inmediatos responsables.
- Usa y proporciona información fidedigna, horas y procesos, a los sistemas informáticos de la empresa para la valoración del trabajo realizado.
- Usa adecuadamente los medios de protección personal que se le proporcionan.
- Proporciona información al Jefe de Taller y a la dirección sobre el estado de los trabajos, de la maquinaria, de los materiales o de cualquier otra cosa que afecte a la producción.
- Acude a las Reuniones de Producción, se informa sobre el estado de los trabajos y de las OF y OT, manteniendo una actitud proactiva en las mismas, aportando soluciones cuando se le ocurran.
- La finalidad de su puesto de trabajo es que se produzcan las máquinas proyectadas, que es lo que cobra la empresa.
requisitos del puesto Formación: FP Grado Medio Conocimientos: - conocimientos de mecánica, hidráulica, electricidad y electrónica. Experiencia: 1 año
- FP
- Vehiculo propio
- Experiencia minimo 1 año
- Conocimeinto mecanica industrial
- Automatismos
- Conocimeintos electricidad basico
tus beneficios
- Contrato fijo
- Salario por convenio, al año, subida de categoria y salario
- Formacion a cargo de la empresa -Progresion profesional en la empresa