Acabamos de ser acreditados como centro colaborador de formación para el empleo (INAEM/SEPE) .¡Y queremos que seas tú quien lidere este nuevo reto!No buscamos a alguien que "gestione lo ya montado". Buscamos a la persona que construya y haga despegar desde cero nuestro área de formación, tanto en planes públicos como privados.
Lo que harásDiseñar y poner en marcha nuestro plan de formación subvencionada (INAEM/SEPE).Gestionar acciones bonificadas por Fundae y formación in-company para empresas, comercializando "trajes a medida"Lanzar y coordinar certificados de profesionalidad .Seleccionar y coordinar docentes.Ser la persona de referencia ante la Administración y las empresas.Selección de contenidos y gestión de plataforma MoodleEscalar el área hasta convertirlo en un proyecto sólido y rentable .
Lo que buscamosExperiencia en gestión de formación para el empleo (SEPE/INAEM).Conocimiento de Fundae y su operativa.Capacidad de arrancar proyectos desde cero y hacerlos crecer.Visión estratégica y capacidad de ejecución.Se valorará experiencia en licitaciones, coordinación de equipos docentes y manejo de plataformas e-learning.
Qué ofrecemosContrato indefinido, jornada completa .Salario inicial: 24.000 € brutos/año fijo + variable según objetivos, con revisiones ligada a resultados.22 días laborales de vacaciones + 5 extra que te damos porque sí.El día de tu cumpleaños tendrás vacaciones.Oportunidad de liderar un área estratégica de nueva creación.Autonomía para decidir y crecer profesionalmente.Si te apasiona la formación, la innovación y los retos, ¡queremos conocerte!
** La Actitud No es negociable**