PDescripción de la empresa:br/Somos una empresa dedicada a la gestión integral de apartamentos turísticos y apartamentos por temporada en Barcelona. Ofrecemos a nuestros clientes apartamentos, cuidadosamente seleccionados, para que se sientan como en casa. Además, les brindamos una atención personal y de calidad antes, durante y después de su estancia. /ppTenemos muy buen ambiente de trabajo, donde cada uno de nosotros desarrolla un papel fundamental. Nuestro equipo tiene empatía con el cliente y es resolutivo. Sabe la importancia de los detalles y resolver con éxito las dificultades del día a día, ofreciendo un servicio de calidad. /ppHace más de 15 años creamos nuestra marca desde cero y hoy operamos 45 apartamentos; ClickFlat tiene planes de expansión y queremos llegar muy lejos con gente motivada como tú. /ppDescripción de la oferta:br/Buscamos recepcionista con experiencia en el sector de apartamentos turísticos, con una alta vocación de servicio y fijación por el detalle. Con capacidad para trabajar en equipo y con ganas de crecimiento personal y profesional dentro de la empresa. /ppSi tienes estas cualidades y quieres ser parte de un equipo joven y en expansión, ¡Únete a nosotros y podrás desarrollar una prometedora carrera en nuestra pequeña familia! /ppLas tareas a realizar serán:br/· Check-in/out en oficina o apartamentobr/· Información sobre lugares de interés de la ciudadbr/· Atención al cliente y resolución de peticionesbr/· Solicitud horas de llegada de los clientes y coordinación con los diferentes equiposbr/· Verificación de los apartamentos antes de la llegadabr/· Gestión de incidenciasbr/· Gestión de reservas recibidas a través de distintos canales, gestión de cobros y fianzas, envíos de confirmaciones de reserva, etc.br/· Coordinación con equipos de Check-in, limpieza y mantenimiento, así como tareas básicas de mantenimiento /ppRequisitos:br/· Experiencia en puesto similar (al menos 2 años)br/· Español e inglés (nivel alto). Se valorarán otros idiomas (francés)br/· Imprescindible carnet para conducir moto 125ccbr/· Elevada orientación al cliente y vocación de serviciobr/· Persona atenta a los detalles y organizada, con recursos para resolver incidencias de forma eficiente y proactivabr/· Acostumbrada al multitasking, trabajar bajo presión y resolutivabr/· Grado en Turismo / Ciclo formativo grado superior en gestión de alojamientos turísticosbr/· Residencia en Barcelonabr/· Se valorará carta de recomendación y carta de presentaciónbr/· Se valorará utilización PMS Icnea. /ppSe ofrece:br/· Incorporación en septiembre de 2025 (La entrevista se concertará para la primera semana de septiembre)br/· Contrato indefinido /ppRemuneración y jornada:br/· Salario según conveniobr/· Jornada de L-V de 10 a 19:30hbr/· Fin de semanas de guardia /p