Empresa líder en el sector de la distribución de mobiliario de oficina y con gran tradición ubicada en Barcelona, requiere incorporar a un/a adjunto al departamento de compras/Backoffice. Para el puesto se requiere experiencia en el sector del mobiliario de diseño y interiorismo, se valorara conocimiento de marcas y productos con los que trabajamos.
- Perfil gestión de compras.
- Organización y seguimiento constante de pedidos realizados : Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos, recepción y condiciones de las facturas y entrega de las mismas a contabilidad para su registro, pago y contabilización.
- Creación, tramitación y gestión de los pedidos de venta y de compra de producto y servicios, en el plazo adecuado.
- Control de calidad de los productos en colaboración con el área de logística. Gestión de incidencias y reclamaciones.
- Gestión y control del stock (Inventario) en colaboración con el área de logística.
- Participación activa en diferentes proyectos del departamento.
Requisitos:
- Formación en Administración, interiorismo o similares.
- Valoración formación específica en compras/backoffice.
- Valorable B1 inglés.
- Conocimiento de Microsoft Office y MS Dynamics Navision o SAP.
* Tipus de relación professional: Contracte
* Tipologia de contracte: Temporal
* Durada de contracte: 12
* Num. Horas semanales : 40h
* Categoria professional: Auxiliars
* Formació reglada requerida: e. CFG Superior
* Temps d'experiència: 1-3
* Competències personals mÃs desenvolupades: Competències digitals, Treball en equip i Cooperació, Negociació, Aprenentatge i utilització de coneixements, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Compromís amb l'Organització, Planificació i organització, Iniciativa, Comunicació
* Idiomes: Castellà - Avançat, Anglès - Intermig, Català - Avançat