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En Lookiero & Outfittery, líder europeo en personal shopper online, combinamos moda, datos y tecnología para transformar la experiencia de compra. 
Queremos incorporar a un/a profesional con experiencia en logística y gestión de equipos para liderar el arranque y crecimiento de este actual almacén. 
Creemos en el talento diverso e inclusivo: si este reto te inspira, queremos conocerte 
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? 
- Supervisar las operaciones logísticas diarias, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos. 
- Dirigir, coordinar y desarrollar al equipo, incluyendo responsables de turno y personal. Asegurar la correcta planificación de turnos y cobertura operativa. 
- Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento (KPI), para proponer mejoras en los procesos de almacén que permitan aumentar la eficiencia, reducir errores y controlar costes. 
- Velar por una gestión de inventario precisa, coordinando los controles diarios y minimizando pérdidas o desviaciones. 
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad laboral, normativas logísticas y procedimientos internos. 
- Colaborar estrechamente con los equipos de Operations, Transport, IT y People para asegurar una operación fluida y coordinada. 
- Representar al área de Operaciones en los Comités de Empresa, así como participar en la definición y aplicación de políticas laborales en coordinación con el equipo de People y la Dirección de Operaciones. 
¿Qué estamos buscando en ti? 
- Mínimo 5 años de experiencia gestionando almacenes, centros logísticos y equipos de personas. 
- Poder acudir y estar de forma presencial diariamente (L-V) en el almacén (Ircio, Miranda de Ebro). 
- Experiencia en el mundo de la logística, operaciones o similares 
- Comodidad liderando y coordinando equipos amplios en dinámicas de trabajo por turnos, por ejemplo. 
- Una persona con liderazgo natural, orientada a resultados, con capacidad de organización y ganas de generar buen clima de equipo. 
- Puntos favorables (pero no descartables): formación o conocimientos de PRL, Lean, Excel y KPIs. 
¿Qué te ofrecemos? 
- Contrato fijo desde el inicio. 
- Retribución competitiva, acorde a tu experiencia y perfil. 
- Ser protagonista de un proyecto desde cero. 
- Participar activamente en decisiones clave y mejora continua. 
- Formar parte de una compañía dinámica, ¡en pleno crecimiento! 
Si te ves liderando este proyecto desde el inicio y aportando tu experiencia en un entorno en crecimiento, no dudes en inscribirte. ¡Queremos conocerte!