EN ADDIENT buscamos un/a Comercial para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Si tienes formación técnica (idealmente en el sector inmobiliario o de la arquitectura o ingeniería, construcción) y experiencia comercial, esta puede ser una excelente oportunidad para ti. También consideramos perfiles con experiencia en ventas dentro del sector inmobiliario o de la arquitectura o ingeniería.
Requisitos:
-Experiencia entre 3 a 5 años en ventas, preferiblemente en los sectores de la ingeniería, arquitectura, Real Estate o servicios técnicos.
-Formación técnica en arquitectura, ingeniería o campos relacionados (ideal, pero no excluyente).
-Excelentes habilidades de comunicación y organización.
-Carnet de conducir (valorable).
Se ofrece:
-Salario fijo + comisiones + bonus anual.
-Contrato indefinido.
-Formación interna y oportunidades de crecimiento profesional.
-Jornada completa (lunes a jueves) y viernes con horario intensivo..
Responsabilidades:
-Elaboración de ofertas comerciales en estrecha colaboración con nuestro equipo técnico.
-Prospección activa de nuevos clientes en el ámbito de licencias urbanísticas, obras y servicios técnicos, a través de llamadas telefónicas y emails.
-Seguimiento de clientes actuales para fortalecer relaciones y garantizar su fidelización.
-Gestión y actualización de la base de datos de clientes.
-Visitas puntuales a clientes (la mayor parte del trabajo será presencial en la oficina).
En Addient, nos enorgullecemos de la calidad de nuestros servicios y el compromiso con nuestros clientes. Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con ganas de aprender y crecer en un entorno técnico-comercial, esta oportunidad es para ti