Especialista en Marketing Digital TI, Madrid
Dentro del departamento de Soluciones Tecnológicas de Clientes - Marketing Digital, colaboramos a nivel corporativo con diferentes países y entidades del grupo MAPFRE, con los objetivos de:
* Poner en marcha y evolucionar la estrategia tecnológica definida a nivel corporativo.
* Ejecutar y actuar de “design authority” en las iniciativas y proyectos de nuestros clientes.
* Proponer nuevas soluciones o procesos que ayuden a optimizar y evolucionar el uso de la tecnología implantada y a conseguir los objetivos de negocio marcados.
Ubicación: Oficina María Tubau, Madrid.
La persona seleccionada liderará y ejecutará, tanto a nivel técnico como funcional, el servicio de mantenimiento y soporte de Marketing Digital del área corporativa de tecnología. También realizará tareas de desarrollo, evolución, integración y apoyo para diversas soluciones y proyectos, siendo Salesforce Marketing Cloud una de las principales herramientas a nivel corporativo.
* Liderar el soporte técnico y funcional de marketing digital: definir y priorizar tareas, garantizar el funcionamiento de las plataformas, gestionar, mantener, administrar, detectar errores y asegurar la seguridad.
* Brindar asesoramiento tecnológico y funcional en marketing digital: analizar la viabilidad técnica, diseñar soluciones y proponer mejoras.
* Investigar y desarrollar soluciones tecnológicas y evolucionar las existentes.
* Colaborar con áreas internas y stakeholders internacionales, asesorando a clientes desde el punto de vista técnico y funcional.
* Liderar proyectos tecnológicos end to end: conceptualización, desarrollo, testing, integración y mejora continua, asegurando entregas en tiempo, calidad y presupuesto.
* Documentar y establecer estándares en analítica digital.
* Realizar seguimiento de desviaciones, cumplimiento de plazos y calidad de servicio, además de apoyar en la gestión presupuestaria del departamento.
Requisitos mínimos:
* 3-4 años de experiencia en Marketing Digital o consultoría tecnológica.
* Experiencia en gestión e implementación de herramientas de Marketing Automation, preferiblemente Salesforce Marketing Cloud.
* Conocimiento en integración de sistemas y aplicaciones, especialmente en Salesforce.
* Dominio de SQL y otras tecnologías de consulta en bases de datos.
* Valorable conocimiento en tecnologías complementarias como CDPs, Google Analytics y reporting.
* Experiencia en campañas omni-canal.
* Habilidades en gestión de proyectos y multitarea.
* Se valorará conocimientos en metodologías Agile.
* Titulación universitaria, preferiblemente en Ingeniería, Matemáticas, o similar.
* Inglés mínimo B2/C1 en expresión oral y escrita.
Competencias:
* Alta capacidad de trabajo multitarea.
* Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
* Flexibilidad, autonomía e iniciativa.
* Orientación al orden y calidad.
* Pensamiento analítico y atención al detalle.
* Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.
* Beneficios: retribución flexible, seguro médico, de vida, plan de pensiones, descuentos, jornada intensiva en verano, recursos de formación y bono de 1.100€ anuales para formación adicional, participación en voluntariados, entre otros.
#J-18808-Ljbffr