¿Eres un apasionado de la banca? 💼📊 ¿Buscas seguir creciendo en las mejores condiciones y con la mayor cercanía y flexibilidad? ¡Esto te interesa!En VASS, somos líderes en soluciones tecnológicas. Desde nuestro área Comunytek, queremos ampliar nuestro equipo con gente que quiera unirse a un equipo dinámico, flexible y cercano.¿Quiénes somos?El Clan Comunytek dentro de la gran familia de VASS Company, hacemos magia ✨, sobre todo cuando se trata del emocionante mundo del Mercado de Capitales y Tecnología.Somos un grupo apasionado de expertos que vive y respira todo lo relacionado con el mercado financiero y la última tecnología. 🌍🔧¿Qué Ofrecemos?Un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo. 🤗🌈Flexibilidad para trabajar de manera remota, adaptarte a nuestro modelo smartworking y con horarios flexibles. 🏡📅 (Solemos trabajar de lunes a jueves de 8-9 a 17-18 y jornada intensiva los viernes y meses de verano de Julio y Agosto de 8-15) 🌞Plan de carrera: Buscamos el crecimiento general y eso conlleva apoyar e incentivar el crecimiento de nuestros empleados a nivel laboral y personal. 🚀📚Certificaciones: Somos platinum partner de la propia Appian, lo que posibilita a nuestros equipos disponer de certificaciones pagadas a lo largo del año. 📜🏅Salario: Nuestra flexibilidad también se traslada aquí y queremos darte más detalles en nuestra primera llamada. 💰📞¿Cuál será tu día a día con nosotros?2 años de experiencia en soporte de aplicaciones de Tesorería. Conocimiento técnico suficiente para consultar BD (SQL) y entender mensajes XML. Es necesario un cierto conocimiento e interés por los temas más técnicos, no solo funcionales, pero NO es un perfil técnico. No será válido sin ninguna experiencia.Las Tareas y funciones principales son:- 1. Soporte Técnico (a nivel acceso a BD, principalmente SQL, y mensajes XML) y Funcional para Negocio: análisis, soporte, gestión, escalado y resolución de incidencias sobre aplicativos y operativa de la sala de Tesorería del Banco Santander.- 2. Integración de incidencias con tecnología y resto de las áreas de CIB y, en algunos casos, proveedor.- 3. Recepción, análisis y filtrado de requisitos sobre nuevas funcionalidades, aportando una visión global de Servicio- 4. Gestión con el usuario en los despliegues de las aplicaciones.- 5. Feedback continuo con los equipos integrantes de los aplicativos, envío de informes específicos.- 6. Configuración de interfaces, workspaces vinculados a las necesidades de Negocio.- 7. Realización “morning check” y “cierre” apertura y comunicación.- 8. Chequeo y control de operativa, cotizaciones, parámetros, Realtime, instancias, aplicaciones, webs, etc.- 9. Notificación y seguimiento de incidentes relevantes.- 10. Gestión de datos estáticos: clientes, contrapartidas, referencias, vistas, estáticos, reglas automáticas, usuarios, contraseñas, etc.- 11. Monitorización de alertas en consolas y operativa en/entre plataformas.- 12. Análisis y resolución de problemas en los procesos de cierre y liquidaciones de la operativa en el sistema.- 13. Análisis en la optimización en el uso y acceso a aplicaciones Tesorería y Mercados.- 14. Elaborar métricas de gestión interna.POSIBILIDAD DE PACSi lo que acabas de leer encaja contigo y estás interesado en formar parte de un equipo innovador que impulsa la transformación digital en el sector, nos encantaría conocerte... ¡INSCRÍBETE AHORA! 🚀✨