En GESAB, avanzamos y nos superamos cada día para mantenernos a la vanguardia de la innovación. Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes soluciones personalizadas de alto valor tecnológico, con un diseño técnico y estético excepcional. Disfrutamos lo que hacemos, y eso se refleja en cada proyecto que desarrollamos.
Ahora buscamos incorporar un perfil especialista en PLM que se quiera unir con ilusión a nuestro proyecto y que se identifique con nuestro ADN, caracterizado por:
* Actitud Positiva: involucrarse y comprometerse al máximo en lo que hacemos.
* Honestidad: actuar con justicia, veracidad e integridad.
* Dinamismo: ser proactivo, ágil y flexible para adaptarse a los cambios del entorno.
* Atrevimiento: estar dispuesto a afrontar nuevos retos.
* Exigencia: cuidar hasta el mínimo detalle.
Y si a todo esto sumas una gran dosis de EMPATÍA, estamos seguros de que te identificarás con nuestro proyecto.
¿Qué responsabilidades tendrás?
* Implementación y mantenimiento de sistemas PLM:
o Asegurar la integridad y precisión de los datos del producto a lo largo de su ciclo de vida.
o Coordinar con equipos técnicos y de desarrollo para una implementación eficiente de los cambios en el sistema.
* Soporte y formación a usuarios:
o Proporcionar soporte técnico a los usuarios de la plataforma PLM.
o Documentar procesos y mejores prácticas para usuarios finales.
* Gestión de datos y procesos:
o Optimizar el flujo de datos y procesos relacionados con el diseño, fabricación y control de calidad de los productos.
o Mantener la documentación actualizada y cumplir con los estándares de la empresa y regulaciones aplicables.
o Participar en la mejora continua de procesos y procedimientos PLM.
o Trabajar estrechamente con equipos de ingeniería, diseño, producción y calidad para garantizar la sincronización de los datos del producto.
o Colaborar con TI para resolver problemas técnicos y optimizar el rendimiento del sistema.
* Soporte en la gestión del cambio:
o Gestionar la documentación de cambios en el producto y asegurar su aprobación y registro en el sistema PLM.
o Analizar y proponer mejoras en la gestión del cambio de ingeniería y su impacto en los procesos organizacionales.
Requisitos mínimos:
* Al menos 3 años de experiencia en configuración y gestión de proyectos PLM, y experiencia en procesos digitales industriales.
* Persona organizada, con clara orientación al cliente.
* Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
* Trabajo estable.
* Salario acorde a la experiencia aportada.
* Flexibilidad horaria.
* Trabajo híbrido (2 días remoto, 3 días en oficina).
* Beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr