NeoAttack es una agencia de marketing digital especializada en SEO, SEM, Social Media, Contenidos y Diseño Web. Buscamos una persona en prácticas para el departamento comercial que quiera aprender, asumir responsabilidad desde el primer día y crecer dentro del equipo.
Remuneración:500 € netos/mes + comisiones por ventas cerradas desde el primer mes.
Qué harás en el día a díaElaboración de propuestas comerciales y presentaciones para clientes.Seguimiento de leads y apoyo en el cierre de contratos junto al equipo comercial.Uso de herramientas digitales: CRM, Google Workspace y plataformas de automatización.Participación en reuniones internas y con clientes para entender sus necesidades.
Perfil que buscamosFormación en Marketing, Publicidad, ADE o similar.Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.Conocimientos básicos de marketing digital.Facilidad o experiencia previa en trato con clientes.Orientación a resultados y trabajo por objetivos.Proactividad y ganas reales de aprender.
Qué ofrecemos500 € netos/mes + comisiones desde el primer mes.Horario flexible: entrada entre 8:30 y 10 h, salida entre 17 y 18:30 h.Viernes jornada intensiva de 8 a 15 h (también en verano).Equipo joven con buen ambiente y cultura de aprendizaje continuo.Formación en todas las áreas del marketing digital desde el primer día.Posibilidad real de incorporación con contrato tras las prácticas si hay encaje.
Si cumples con los requisitos y quieres saber más sobre NeoAttack... ¡haz click en el siguiente enlace para saber más de nosotros y nuestro día a día! y postúlate.