Somos un equipo apasionado por el Cliente, siempre con ganas de ofrecerle la mejor experiencia de compra. Nos gusta aprender, crecer profesionalmente y desarrollar a nuestros equipos. Somos líderes en el sector retail y tenemos supermercados en todo el territorio nacional.
En este momento estamos buscando una persona para realizar prácticas y que se incorpore a nuestra Dirección Textil, en Diseño Gráfico.
¿Qué aprenderás?
* Trabajar de forma coordinada con los diseñadores de la colección para conocer sus propuestas sobre la temática de las prendas, con el fin de concretar y establecer, entre ambos, las necesidades gráficas y de diseño de cada artículo.
* Elaborar los gráficos y diseños del producto tratando de adecuar su propuesta a la idea del diseñador, siguiendo las políticas de la compañía y las demandas de los clientes.
* Elaborar fichas técnicas de cada gráfico para establecer sus características y permitirle a los proveedores su realización de forma sencilla.
* Creación de la carta de colores para el desarrollo correcto de los gráficos que formarán parte de cada colección
* Seguimiento, puesta a punto y aprobaciones de los productos realizados por los proveedores en coordinación con los diseñadores hasta obtener la muestra de preproducción, acorde a los diseños estándares requeridos.
Requisitos:
* Poder firmar convenio con la universidad o centro de estudio.
* Muy valorable la capacidad creativa para desarrollar y dar solución a los proyectos.
¡Valoramos todas las candidaturas!