¡Únete a nuestros equipo!
Somos mucho más que una empresa: somos una fuerza motriz en la transformación digital de la industria de Mantenimiento y Gestión de Activos. Desde nuestra sede central en España hasta nuestras filiales en Chile, Colombia, Brasil y México, estamos redefiniendo el panorama del mantenimiento a nivel global.
Imagina ser parte de una plataforma de mantenimiento inteligente que está revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo gestionan sus operaciones y activos. ¡Tu visión y pasión se unirán en un emocionante viaje hacia el futuro tecnológico!
El propósito
Fortalecer la seguridad integral de la información, optimizar la gestión de recursos y mejorar la eficiencia operativa en diversas áreas clave de nuestra organización. Buscamos candidatos comprometidos y capacitados que deseen contribuir a la construcción de una cultura organizacional sólida y proactiva en seguridad de la información, así como a la mejora continua de nuestros procesos internos.
Tu misión
o Brindar soporte y asistencia a los colaboradores en sus requerimientos operativos y tecnológicos, así como registrar, analizar y priorizar los problemas y solicitudes de los usuarios internos, colaborando con otros departamentos para resolver los problemas de manera eficaz.
o Gestionar el control y la precisión de equipos y materiales en sistemas eficientes.
o Mantener comunicación efectiva con clientes y proveedores, así como cualquier usuario externo para garantizar la satisfacción del cliente, resolver consultas y problemas de manera eficiente, actuando como punto de contacto.
o Realizar seguimiento a las solicitudes y retroalimentación de los usuarios externos.
o Maximizar la eficiencia del proceso de compras y garantizar una gestión ágil y transparente.
o Gestionar la logística de eventos internos y externos, para la coordinación entre equipos.
o Apoyar en la gestión de capacitación del personal para fomentar una cultura sólida en seguridad.
o Apoyo en gestión de actividades administrativas cuando sea necesario.
Habilidades requeridas
* 1 año de experiencia laboral en cargos similares.
* Experiencia laboral en manejo de proveedores.
* Manejo de herramientas de soporte y seguimiento de requerimientos.
* Manejo de herramientas digitales.
* Experiencia en coordinación y gestión de eventos para usuarios internos.
¡Conocimientos que son un plus! ️
* Inglés intermedio.
* Conocimientos básicos de mantenimiento de computadores.
* Conocimiento básico de la normativa ISO en seguridad de la información y auditorias idealmente temas de ciberseguridad.
Que tenemos para ti
* Contrato laboral indefinido
* Modalidad Presencial lunes a viernes Alcobenas - Zona industrial.
* Aprendizaje continuo es uno de nuestros valores de crecimiento personal y laboral, contamos con una política de Financiamiento de estudios
* Seguro complementario, nos importa tu salud y bienestar.
* Si tienes peludos contarás con un bono Petfriendly, porque ellos también nos importan.
* Si la vida sana y fitness es lo que te motiva, contarás con un bono para subsidiar tu actividad deportiva.
* Nuestro autocuidado es primero, encontrarás sesiones de Wellness time que tiene como propósito generar instancias de bienestar.
* Aquí celebramos cumpleaños, por lo que tendrás un día libre para festejar tu cumpleaños
* Si estás pensando en formar un hogar y casarte, cuentas con días adicionales libres por matrimonio.
¿Qué esperas para unirte al equipo?
Únete a nosotros y desencadena tu potencial en un entorno que celebra la innovación, fomenta el crecimiento y reconoce el valor de cada contribución. Juntos, estamos dando forma al mañana mientras optimizamos el presente. ¡Embárcate en esta emocionante travesía hacia el éxito con nosotros!