DESCRIPCIóN
En Secure⁢ somos un equipo y nos sentimos orgullosos de pertenecer a una compañía que destaca, sobre todo, por el compañerismo y buen ambiente de trabajo.
SI te gusta trabajar en equipo, en un contexto multidisciplinar y dinámico, si tienes vocación de servicio al cliente y eres una persona positiva y comprometida ¡Te estamos buscando, eres de los nuestros
**- Qué funciones harás?**
- Realización de backups
- Gestion con proveedores
- Instalacion y mantenimiento de servidores
- Mantenimiento de sistemas
- Gestión de maquinas en entorno virtual.
- Administración de Nagios
- Mantenimiento de Elastic.
**Ofrecemos**:
24 días laborales de vacaciones al año, más el 24 y 31 de diciembre y 5 de Enero si no fueran festivo, el día de tu cumpleaños y todos los puentes del año!!
Todos los viernes del año, todas las vísperas de festivos, todos los días de julio y agosto, semana santa y entre navidad y Reyes: horario de 8:00 a 15:00
Resto del año horario flexible: entrada entre las 8:00 y las 10:00 y salida entre las 17:30 y las 19:30
Opciones de Teletrabajo
Seguro médico pagado por la empresa
Fisioterapeuta en la oficina
Retribución Flexible
Formaciones y certificaciones a cargo de SECURE IT
Eventos de empresa: barbacoas, torneos de futbolín de pádel, fiestas, salidas con compañeros... aquí la cerveza es sagrada:
- Contrato Indefinido
- SBA en función de experiência aportada
- UBICACIÓN: calle chile 8, Las Rozas ( Madrid. Tu cliente somos nosotros, por lo que tendrás que residir en la Comunidad de Madrid
**Requisitos**:
**Requisitos**
- Desarrollo de pequeños script en bash y python.
- Conocimientos y experiência en SIEM y Ciberseguridad
- Conocimientos medios de sistemas operativos: Windows y Linux.
- Redes: Conceptos básicos de redes y protocolos de comunicación.
- Hardware: Conocimientos generales de hardware de computadoras y dispositivos de red.
- Tecnologias: Snort/Suricata, nagios, WAZUH, virtualización(Vmware, Proxmox, Red-hat.
- Valorable: Conocimiento de Elastic, contenedores.