Durán Carasso surge de la necesidad de encontrar la equidad en las transacciones inmobiliarias estableciendo relaciones de confianza.
Nuestros principales Valores son:
Compromiso, Confianza, Ética, Perseverancia e Integridad.
La Honestidad es nuestro valor añadido
Hay quienes creen que en el sector inmobiliario todo vale sin embargo nosotros estamos aquí para demostrar lo contrario.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar un/a Office Manager con experiencia y orientación comercial para la oficina de Sitges.
Tareas
Recepción y atención presencial, telefónica y digital de clientes y colaboradores.
Gestión de agenda y coordinación de visitas y reuniones.
Organización y control del correcto funcionamiento de la oficina.
Apoyo administrativo al equipo comercial (preparación de documentación, contratos, expedientes, etc.).
Coordinación con proveedores y servicios externos.
Supervisión de materiales de oficina y gestión de pedidos.
Colaboración en la organización de eventos corporativos o presentaciones.
Requisitos
Experiencia previa como Office Manager, Recepcionista, Asistente Administrativa o similar, preferiblemente en el sector inmobiliario o de servicios.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Alto nivel de organización y capacidad multitarea.
Dominio de herramientas ofimáticas (Paquete Office, Google Workspace).
Idiomas:
Castellano y catalán fluidos.
Inglés nivel avanzado (valorable otros idiomas).
Persona proactiva, resolutiva y con actitud positiva.
Horario de lunes a vierenes 7 horas y cubrir sábado por la mañana.
Beneficios
Incorporación estable en una empresa consolidada y en crecimiento.
Contexto de trabajo profesional, dinámico y cooperativo.
Jornada completa (horario de oficina).
Remuneración competitiva según experiencia.
Estamos en expansión ¡es un buen momento para unirte a la empresa!