Associate Client Legal Administrator
(Abogado Derecho Societario/ Relationship Manager)
Lugar: Madrid, España (Híbrido)
Derecho corporativo, y revisión de contratos.
Secretaría de sociedades, Pactos de socios y Junta Directiva.
Actualización y redacción de estatutos, aumentos y reducciones de capital, aportaciones de socios, constitución, enajenación, liquidación y disolución de sociedades, otorgamiento de poderes, formulación y aprobación de cuentas anuales, actualización y presentación de libros societarios.
Trabajar con el equipo en una cartera designada de clientes asegurándose de que todas las consultas y solicitudes de los clientes se procesen de manera oportuna.
Redactar y revisar en colaboración con el equipo, documentos legales en español e inglés sujetos a la ley española y documentos corporativos como reuniones de socios y resoluciones de junta directiva.
Seguir cualquier cambio en la legislación española que pueda tener impacto en los servicios y en los clientes.
Revisar con el equipo que los clientes cumplan con las leyes de PBC.
Proporcionar apoyo a los puestos de RM y Senior RM colaborando estrechamente con ellos y compartiendo conocimientos y experiencia.
¿Qué habilidades técnicas, experiencia y cualificaciones necesitas?
Mínimo de 1 a 2 años de experiencia laboral en puesto similar.
Licenciatura en Derecho.
Gran dominio del inglés para hablar con fluidez con los clientes (B2/C1).
La atención al detalle y la capacidad de manejar múltiples demandas en un entorno acelerado son esenciales.
Capacidad para gestionar de manera efectiva múltiples proyectos/tareas, cumplir con los plazos y trabajar bien bajo presión.
Un enfoque proactivo para las tareas diarias y una persona orientada al equipo.
UU.), CSC es un líder global en servicios empresariales, legales y financieros. Contamos con oficinas y capacidades en más de 140 jurisdicciones en América, Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio, ofreciendo soluciones basadas en el conocimiento que ayudan a nuestros clientes a prosperar en un entorno global complejo.
Con más de 8.000 empleados en todo el mundo, CSC es una empresa dinámica y orientada al crecimiento, donde la curiosidad impulsa la innovación y una mentalidad proactiva genera resultados. Desde hace más de 120 años, damos a nuestro equipo el poder de anticiparse a las necesidades de los clientes y ofrecer un servicio excepcional. Por eso, más de 180.000 empresas confían en CSC como su socio global.
En CSC, estamos comprometidos con la creación de un entorno diverso e inclusivo, donde todas las personas se sientan valoradas y apoyadas. Nuestro equipo disfruta de:
Oportunidades profesionales a nivel global
Modelos de trabajo híbridos y en remoto (según normativa local y requisitos del puesto)
Beneficios integrales, que incluyen reembolso de matrícula, bonos por recomendación y días de vacaciones pagadas
Programas de éxito compartido, que reconocen las contribuciones individuales y en equipo
Además, ofrecemos apoyo adaptado a personas con discapacidad, para garantizar que todas las personas dispongan de las herramientas necesarias para prosperar en su puesto. Animamos a los candidatos a hablar con nuestro equipo de Adquisición de Talento para transmitir cualquier necesidad específica o solicitud de adaptación.
Los CV enviados fuera de este proceso —ya sea a través del equipo de selección, managers, empleados u otros canales— no serán elegibles para el pago de tarifas y pasarán a ser propiedad de CSC.
CSC ha sido reconocido como un Top Workplace todos los años desde 2006, y no es casualidad. Una sólida cultura de movilidad interna y programas de recomendación
Una comunidad global de profesionales inteligentes, comprometidos y colaborativos
La información anterior describe la naturaleza general del trabajo en CSC y no pretende detallar todas las funciones, responsabilidades o requisitos del puesto.