Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Equipo de venta 30h semanales - pikostore las rozas

Las Rozas de Madrid
Indefinido
Pikolinos Group
Agente comercial
Publicada el 1 agosto
Descripción

Sobre Grupo Pikolinos

Dejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad ha guiado tus pasos y tu sonrisa se ha marcado de tal manera que has hecho sonreír a la persona que te miraba. Puede que sonrieras porque llevabas los zapatos más cómodos del mundo, porque has leído algo que no te esperabas... O porque cada día haces eso que te hace tan feliz: trabajar por tu pasión.

EnGrupo Pikolinos nos inspiramos en la luz del Mediterráneo, en la espontaneidad de las personas y en los lugares más especiales para crear diseños únicos, donde ver reflejada esa esencia que caracteriza al pequeño universo donde nos ubicamos.

Conectamos con lo auténtico, lo original y lo natural, es lo que marca nuestro carácter, y lo que nos mueve en cada paso que damos. Un estilo de vida en el que prima la comodidad, en todos los sentidos.

Sobre la posición que estamos buscando...

En Grupo Pikolinos estamos buscando una persona para nuestra tienda de Las Rozas, se trata de un puesto a 30h a la semana.

¿Cuál es la misión del equipo de venta?

Las personas seleccionadas actuarán como embajadores de Pikolinos, siendo responsables de la acogida, atención, asesoramiento y venta al cliente.

¿Te gustaría ser uno de nuestros embajadores? Este sería tu a día en nuestro equipo.. .

Realizar una atención al cliente proactiva siendo capaz de identificar sus necesidades y asesorar sobre el producto que más se ajuste a estas.

️ Realizar acciones de fidelización acordes a la política de la empresa.

Realizar el cobro del producto verificando la autenticidad de los distintos medios de pago.

Recepcionar, implantar y controlar los stocks de producto en tienda participando en la realización del inventario.

Participar en la consecución de todos los KPI ́s definidos para la tienda.

¿Qué tipo de personas buscamos?

Personas con actitud e ilusión por dejar huella.

A las que les guste el mundo Retail y disfruten estando al día sobre las últimas tendencias en moda.

️Quienes puedan mantener una conversación en inglés. Si te puedes comunicar en otros idiomas será un plus.

A las que les encaje una jornada semanal de 30 horas semanales.

¿Eres tú la persona que buscamos?


Porque cuando las personas nos sentimos libres de ser nosotras mismas, nace lo mejor de nuestro trabajo. Por eso, nuestro proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades, sin importar su raza, origen étnico, ideología, religión, sexo, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, situación de discapacidad o cualquier otra condición personal o social.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ventas de grandes cuentas
Madrid
Indefinido
MAIN PAPER
Agente comercial
Oferta cercana
Atención + ventas en clínica dental
Madrid
Indefinido
Centro Dental Base
Agente comercial
Oferta cercana
Especialista en ventas
Madrid
Indefinido
Digital 1to1
Agente comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Las Rozas de Madrid
Empleo Las Rozas de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Agente comercial > Empleo Agente comercial en Las Rozas de Madrid > Equipo de Venta 30h semanales - Pikostore Las Rozas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar